Páginas

Buscar este blog

lunes, 24 de junio de 2013

A la espera de un sueño - Capítulo 1

Nerviosismo...
"por fin juntos amor"

Si, quizá esa sea la palabra que describiría mejor mi sentir en ese viernes tan esperado, ¿Y cómo no estarlo?, Si por primera vez, en 2 años, por fin vería a esa persona que ahora lo es todo para mí. El corazón acelerado, se aceleró aún más al poder divisar la entrada de la central de autobuses, al bajar, lo único que puedo pensar es "¿Realmente estará ahí?, ¿Realmente estará esperando por mi?" De por si, nervioso el muchacho y al bajar no encontrarlo, ¡¡Demonios!! pero... espera... tú le dijiste que llegarías entre 2 y 2:30 de la tarde, y apenas son las 2, y recuerda que él te dijo que llegaría como a las 2:15. Son esos momentos en los que realmente odias que el autobús, por primera vez, cumpla con el tiempo que debería hacer durante el viaje... nerviosismo mas un poco de miedo, no es una buena combinación, ¿Qué me queda? Fumar un cigarro para relajar un poco el cuerpo. 

2:10 ¡¡¡¡Dios!!!! que lento esta pasando el tiempo, ¿¿¿Por qué no existe una maquina para adelantar el tiempo a los momentos que quisieras??? Y justo cuando el nerviosismo comienza a apoderarse más de tu cuerpo, es mejor caminar un poco... caminar y caminar, pero creo que estoy a punto de hacer zanja, ¡No!, mejor me tranquilizo, ¿Y si saco otro cigarro? no, lo mejor es que esperes un poco más, solo quédate quieto y respira profundamente. 

2:20 de la tarde, y solo cuando más comienzo a desesperarme, volteo hacia la izquierda, solo para poder divisar a una persona, esa persona por quien siempre espere, su figura esbelta, su cara enmarcada por unos lentes que solo hacen que resalte su belleza más de lo que es posible. Mi respiración cada vez es más agitada, y como puedo, camino hacia él y lo único que espero es ese primer encuentro cara a cara, el primer cruce de palabras, la primer mirada y cuando por fin estamos el uno frente al otro, todo inicia con un fuerte abrazo, de esos que son inolvidables, en los que sientes que te sobra y te falta el aire al mismo tiempo, en que tu sentido del tacto esta más despierto que nunca y, donde tu olfato, es tan intenso, que guardas cada aroma que sientes en ese momento, y sus palabras al oído que dicen... "Por fin juntos amor".

By: Irving Flores

viernes, 21 de junio de 2013

CONCURSO - #Mr&MissFacebook2013


El Blog de "La Calle de la Realidad" realizará el concurso anual para buscar al próximo y a la próxima Mr &  Miss Facebook 2013, un concurso que se realiza por medio de la página en facebook/LaCalleDeLaRealidad

::REGLAS::


1. Ser todo un amante de @Facebook
2. Mandar una foto a la página de LaCalleDeLaRealidad o si prefieres, a mi firma personal: @Joanito Goodface
3. La foto debe ser de la persona que la envía.
4. La foto debe ser reciente.
5. La foto puede estar editada, pero debe mostrarse claramente la persona que la envía.
6. Pueden mandar el link de su foto a sus amigos para que voten por ustedes.
7. Pueden mandar un pequeño comentario para poner en la descripción de su foto donde digan ¿Por qué quieren ser el nuev@ Mr. o Miss Facebook 2013??

Cada foto será colocada en los respectivos álbumes de "Mr. Facebook 2013" o el de "Miss Facebook 2013", para que voten con un Like en la foto del que debería ser el próximo o próxima Mr & Miss Facebook 2013.

:: Ganadores ::


El Ganador será elegido por el mayor número de Likes en su foto, para las dos diferentes categorías, Mr & Miss Facebook 2013

:: Premios ::


Más likes Hombres: Título de "Mr. Facebook 2013" + Un premio Especial y Un reconocimiento.
Más likes Mujeres: Título de "Miss. Facebook 2013" + Un premio Especial y Un reconocimiento.

:: Duración del Concurso ::


El concurso inicia el día Viernes 21 de Junio del 2013 y finalizará el Viernes 19 de Julio del 2013

:: Nota ::


Cualquier cosa no vista en esta convocatoria, será tratada para que no ocurra ninguna anomalía, dudas, preguntas, aclaraciones y más, pueden hacerlos en esta página o en la de mi firma persona.

"Un verdadero vicioso al #Facebook demuestra su amor por @Facebook en todas partes..."

sábado, 15 de junio de 2013

Cuando una persona...

Hola a todos, ¿Cuánto tiempo sin vernos? bueno, pues el día de hoy es sábado, y les he querido dejar un lindo pensamiento que me mandaron el día de ayer, espero que les guste.


Cuando una personase ríe mucho, incluso de las cosas mas absurdas y estúpidas, muy en lo profundo, esa persona está triste.

Cuando una persona duerme demasiado, esa persona se siente sola.

Cuando una persona habla poco y ademas habla rápido, esa persona está guardando un secreto.

Cuando una persona NO puede llorar, esa persona es débil.

Cuando una persona empieza a comer de modo anormal, esa persona está tensa.

Cuando una persona llora por cosas pequeñas, es de corazón blando.

Cuando alguien te pregunta constantemente sobre ti, a pesar de estar ocupado, esa persona realmente te quiere.
Cuando una persona...

Que tengan un excelente sábado, disfrútelo al máximo, vivan, sueñen, sientan, lloren y disfrútenlo ;)