domingo, 1 de diciembre de 2013

Feria “Cuna Mundial del Mariachi”

Reconocimiento al
Sr. Luciano Hernández Nande
"El Chupón"
Hace un año se hizo la entrega del Pergamino por parte de la UNESCO donde mencionaba que la música del Mariachi era Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, y por ello, en Cocula, se realizó una Feria para conmemorar este hecho importante para todos los Coculences.

Esta Feria se llevó a cabo por la Secretaría de Turismo del Municipio de Cocula, así como también la colaboración del grupo Enactus de la carrera de Turismo de la Universidad de Guadalajara (CUValles).

Se realizó el desfile inaugural con diferentes Mariachis que participaron en él, el día Miércoles 27 de noviembre, terminando el desfile, se dio paso a una presentación y agradecimientos para los mariachis participantes en la plaza Adrián Puga.


Durante los días 28, 29 y 30 de Noviembre, continuaron los eventos en el escenario de la plaza Adrián Puga, dando como clausura el día 01 de Diciembre con la presentación de diferentes Mariachis y reconociendo la trayectoria que han tenido algunos de los más importantes en Cocula, como son el Mariachi Internacional Fletes y el Mariachi Cocula, así mismo, Agradeciendo al Sr. Luciano Hernández Nande “El Chupón” por su ardua dedicación a la música del Mariachi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario