Páginas

Buscar este blog

viernes, 29 de noviembre de 2013

Certamen Srita. Tecnológico Cocula 2013 - 2014

Maite Magaly Villanueva
Srita. Tecnológico Cocula 2013 - 2014
            El pasado 29 de Noviembre, dentro del marco de la Feria “Cuna Mundial del Mariachi” se llevó a cabo el 4to. Certamen del Instituto Tecnológico de Cocula, para seleccionar a la próxima Señorita Tecnológico Cocula 2013 – 2014.


            El evento comenzó en punto de las 8 de la noche, con la presentación de un ballet folclórico, y a continuación, desfilaron cada una de las candidatas por la “Alfombra Roja” para hacer su entrada. La siguiente aparición de las chicas fue el “Opening”, en donde demostraron que las chicas también pueden ser rudas con los galanes.Después, dio paso al “Mariachi Internacional Fletes” para engalanar la pasarela de las chicas en donde mostrarían cada una la vestimenta típica de su lugar de origen. Y finalizaron con la pasarela en vestido de noche, donde demostraron el glamour que cada una tiene. Para finalizar el evento, se despidió la Srita. Tecnológico 2012 Susana Hernández con su última pasarela, antes de saber quién sería la próxima Srita. Tecnológico Cocula 2013 – 2014.


            Momentos de nervios se sintieron antes de conocer los resultados, dentro de los cuales quedaron como 2da. Princesa María del Carmen Meza Quintero, como 1er. Princesa Yesenia Ibarra, y como la nueva Señorita Tecnológico Cocula 2013 – 2014 Maite Magaly Villanueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario