Páginas

Buscar este blog

miércoles, 24 de julio de 2013

A quien corresponda

"Si estás pensando que estoy
#Enojado, no pienses más
¡Si lo estoy!"
Hola

Primero que nada quisiera presentarme, muchos pueden decirme de diferentes formas, pero yo me suelo llamar más comúnmente como "cerebro", soy un órgano vital y del cual todos los demás dependen de mi, mis funciones son primordiales para la existencia del cuerpo que posees en este momento, soy el encargado de manejar todas las funciones del cuerpo, además de ser también la parte de raciocinio que tienes, con la que puedes hablar, pensar, respirar, moverte, todas esas funciones (y muchas otras más) me encargo de controlar, todo con un estricto régimen para que nada salga de control.

Pero, lamentablemente, suelo fallar en algunas ocasiones que no puedo controlar, esas ocasiones en las que por más que les diga a las demás partes de tu cuerpo lo que deben o no hacer, no me hacen caso, dejan de funcionar como deberían, esas ocasiones las suelen llamar comúnmente como #Enamorarse, aunque para mi es #Apendejarse.

Afortunadamente creo que aún estás a tiempo para que no llegue a pasar de mi estado #Normal o #Natural, a un estado de #Enamoramiento o #Ilusión, puesto que si llegas a estar en ese estado, no podré hacer ya nada por ti, así que te digo, te informo, te comunico y te suplico, que dejes esas pendejadas de sentimientos que solo te traerán cosas malas.

Ahora que he dicho lo que tenía que decirte, me despido esperando que tengas un bonito día...

Atentamente:
El Cerebro
(La única parte racional de tu cuerpo)

-J

No hay comentarios:

Publicar un comentario