Páginas

Buscar este blog

martes, 23 de abril de 2013

°Concurso Serenata a Mamá° - Sólo para Cocula Jalisco, México

(Sólo para Cocula Jalisco, México)

El Blog de " LaCalleDeLaRealidad " quiere felicitar a esas hermosas mujeres dadoras de vida, y es por ello que un gran regalo para ellas es una pequeña serenata en ese día especial, el día de las madres.

El concurso trata de subir una foto al lado de su mamá y mencionar algunas palabras o algún pensamiento para agregar a la foto.

::REGLAS::


1. La foto tiene que ser autoría del participante.
2. El/La participante, deberá estar en la foto.
3. Sólo podrán concursar los participantes que estén viviendo actualmente en Cocula Jalisco, México
4. La imagen puede tener alguna edición, siempre y cuando se sigan mostrando que son las personas reales y que se distingan.
5. Sólo se puede enviar una foto
6. El mensaje o pensamiento será publicado en la descripción de la foto.
6. Puede mandar la historia a la página de LaCalleDeLaRealidad o si prefieres, a mi firma personal ---> Joanito Goodface

Cada foto será publicada en el álbum de fotos llamado <Concurso Serenata a Mamá>, Para seleccionar al ganador será por medio de "Me Gusta" que tenga la foto y la foto con mayor No. de "Me Gusta" será la premiada, además que serán publicadas en el Bloghttp://lacalledealrealidad.blogspot.mx/, una por día, con forme vayan llegando.

:: Ganador ::

Para elegir al ganador será de la siguiente forma, uno será elegido por los "likes" que tenga la historia, y el segundo ganador lo elegiré yo a mi criterio, sin importar los "likes" que tenga. además que habrá segundo y tercer lugar (estos dos lugares serán por los "likes" que tengan).

:: Premios ::


Al ganador o ganadora, se le llevará serenata de 2 canciones para su mamá en el día de las madres. 

:: Duración del Concurso ::


El concurso inicia el día Lunes 22 de Abril del 2013 y finalizará el Martes 08 de Mayo del 2013 a las 23:59 hrs.

:: Nota ::


Cualquier cosa no vista en esta convocatoria, será tratada para que no ocurra ninguna anomalía, dudas, preguntas, aclaraciones y más, pueden hacerlos en esta página o en la de mi firma persona.

"Una madre, es un ángel que Dios ha enviado a la tierra como un tesoro..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario