Páginas

Buscar este blog

jueves, 25 de abril de 2013

Concurso "Serenata a Mamá" - Participante 002



Mi súper héroe no es como el de las caricaturas la mía es mucho mejor, no tiene un cuerpo escultural pero es la mejor amiga en que puedas contar. 

A ella dios le izo 2 fugas que explotan cada vez que no me encuentro bien o no sabe de mí, mi súper héroe tiene la virtud de poder hacer 2 cosas a la vez, tener la mente en 15 personas y preocuparse por cada una de ellas. 

Ella tiene una gran velocidad como para barrer, trapear, lavar, cocinar, y muchas cosas más en tan solo una mañana. Estas son solo algunas de sus muchísimas cualidades que le puedes encontrar. 

Y a pesar de todas esas maravillas, ella tiene un gran defecto como cualquier otro humano que la ase aun mucho más maravillosa…
Ese defecto es amarme incondicionalmente, aun a pesar de todos los insultos que pueda dirigir contra ella. 

Mi súper héroe eres tu MI MADRE..

Yo tengo la dicha de tenerte a mi lado y eso es algo que siempre le voy a agradecer a dios, por a verme dado una gran súper héroe como lo eres tu… 

Por ese gran súper poder que tienes de amar que increíble eres…

Y hoy te digo que eres la mejor súper héroe que me hubiese podido tocar jamás te cambiaría…

TE AMO MI SUPER HÉROE MI MAMA

Con todo cariño de su más grande admiradora su hija..

Participante # 002

No hay comentarios:

Publicar un comentario