Páginas

Buscar este blog

lunes, 25 de marzo de 2013

Historia 0006 - Un Verano de Hojas de Estrella…


Mi nombre es Uriel, soy un chico que ha terminado la preparatoria y esta es mi historia…
Un Verano de Hojas de Estrella…
Hice Trámites para la universidad fuera del lugar de donde vivo. Un lugar tranquilo, donde sientes que el aire te acaricia, donde la madre naturaleza te da la bienvenida; este lugar se llama “Ojo de Agua Azul” y Aquí comienza mi historia… amor, venganza, estudios, encuentros etc.…
Uriel: ¡No puede ser posible! Madre el avión ya es tarde, vámonos.
Madre de Uriel: Te lo dije…
---- Rumbo al aeropuerto---
En el aeropuerto----
Uriel: llegamos… (Sensaciones de Alivio)
--- Pasajeros con destino a “Ojo de Agua Azul” Favor de pasar a la Sala A para abordar…----
Madre de Uriel: Cuídateme mucho, escríbeme y te esperare en vacaciones…
Uriel: Claro madre no te preocupes Voy estar bien. :D
--- Se despiden con Lágrimas y Abrazos---

---- Bienvenidos al Lugar Místico “Ojo de Agua Azul”---

Uriel: Llegue, Bueno tengo que busca el Departamento para alumnos, Joder no creo que sea difícil, no se ve que sea tan enorme esta ciudad. :D+
---- ¡Crash! Choca la maleta y Uriel Caen por culpa de una persona----
Persona Desconocida: Oyes pide perdón me lastimaste (con actitud altanera)
Uriel: ósea tú estabas vendiendo aguas además me tumbaste tonto fíjate tu (enojado): S
Persona desconocida: Mira niñito, ¿no sabes con quien estas tratando? Soy Erick el… --- Interrumpe Uriel---
Uriel: mira Chico, a mi me importa un pepinillo quien seas y ni me interesa, si me permites (es un estúpido espero no topármelo jamás.)
----Paseo por el centro de la ciudad, buscando el departamento, conoció pequeños lugares visito algunas tiendas hasta que encontré el domicilio----

Uriel: valla aquí es… ¡Oahu! Es una casa hermosa (toca el timbre) sale una Sra.  
Sra.: ¿Si dígame Joven?
Uriel: am Disculpe ah si soy el chico que viene de afuera… -- La Sra. Habla—
Sra.: joven Uriel.
Uriel: ¡Si!, Ah ¿con quien tengo el Gusto?
Sra.: mi nombre es Ama y soy la encargada de  esta casa… valla joven Uriel se nota que es un caballero.
Uriel (apenado) hay Sra. Ama, Bueno gracias…
Sra. Ama: Joven Uriel su Habitación esta la arriba al fondo del pasillo, la cena se sirve a las 7:30, el desayuno antes de que se vallan a la escuela, si vienen a comer habrá cosas en la estufa, el baño esta al lado lo compartirá con otro chico que viene a este lugar de dormitorio y esta otra chica, ellos llegan mas tarde o mañana van un semestre mas avanzado que usted.
Uriel: Gracias Sra. Ama Con su permiso.
---- Uriel, Acomodo sus cosas, su habitación tenia una ventana hermosa que entraba la luz del sol y la luna, adorno su habitación para sentirse cono en su casa ---
 
--- Uriel Baja para cenar, en la mesa solo hay 2 platos servidos ---
Uriel: creo que alguien de los chicos llego, mmm pero no escuche que sonora la puerta que raro esperare un momento…
--- Entra Ama ---
Sra. Ama: Joven Uriel, ¿a quien espera?
Uriel: Sra. Ama, bueno aquí hay dos platos en la mesa… ¿Llego uno de los chicos? Muero por conocerlos ya tienen mas tiempo aquí y quiero platicar con el o ella que hay aquí como se divierten si podríamos salir y quisiera ser mi amigo o amiga…
Sra. Ama: lo siento Joven Uriel pero no llego nadie, puede empezar a comer usted…
--- Uriel Se dio cuenta que tal ves la Sra. Ama quería sentarse con el y era su plato así que hizo lo siguiente---
Uriel: Sra. Ama. Acompáñeme a Cenar, por favor usted también puede ser mi amiga claro si quiere: D

----Convivieron, platicaron, rieron y se conocieron, la Sra. Ama Descubrió que Uriel tenia una chispa especial, y que cambiaria el ambiente de este lugar y de las personas que se le acercara ----

…. Esta historia Continuara….

Participante # 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario