domingo, 31 de marzo de 2013

Historia 0011 – Un Amor por el cual luchar


NUEVA OPORTUNIDAD DE AMAR

TE RECUERDO.
El viento se mueve, con la volatilidad de tu recuerdo,
miro al cielo y te recuerdo... sabes. Sin palabras, recuerdo esas miradas en silencio, esas risas y cerrar con la luz del sol mis ojos para besarte y abrirlos al terminar con la luz de la luna, el hacerle creer que estábamos perdidos a la gente desconocida, lo recuerdo, que risa. Yo me siento respiro profundamente, miro al cielo
sonrío y las estrellas atrapan y transmiten esa sonrisa solo para ti, porque lo sé, sé que yo te enseñé a decir te amo perdido en mi mirada, pero tú me enseñaste a mirar el universo y sonreír, miro el tráfico y te recuerdo, los dulces, las rosas, las cartas, los chocolates, y cositas de esas que te regale, que no se si aun están colgadas en las paredes de tu cuarto ...
Lástima aprendiste a dolerme, aprendiste a evadirme tan bien a herirme tan bien, y ahora todo es un recuerdo...tal vez un futuro…

Cierro la laptop frustrada, tengo un fuerte dolor en mi estómago, millones de cosas dan vueltas en mi cabeza; después de leer estas palabras escritas por esa persona que a cualquier chica podría poner de mal humor al escuchar su nombre no sabía que pensar, estaba tan confundida, un enorme miedo me invadía, mi última relación no había sido muy buena, a grandes rasgos habían jugado con mis sentimientos.

Me sentía con mucho temor, no podía permitir otra desilusión más en mi vida, sentía que no aguantaría, ya era mi turno de ser feliz, era mi oportunidad de cambiar y ser una mejor persona.

El tiempo transcurre, el y yo somos ese tipo de parejas que todos  envidian, me gusta nuestra relación, nuestra forma de ver el mundo es tan diferente pero al mismo tiempo tan parecida, no concordamos en muchas cosas, tenemos diferencias pero sabemos manejar cada situación que se nos presenta.

En este poco tiempo, puedo opinar que tal vez él sea el amor de mi vida, tal vez no, pero de algo estoy muy segura “es todo lo que yo buscaba”.

Nuestro tiempo juntos se va volando, es hora de regresar a nuestros deberes, yo estudio medicina en una maravillosa universidad privada, él es abogado, trabaja en un bufet reconocido, asesorado por un conocido mío; le fascina su carrera.

Ella está por concluir, le encantaría especializarse en ginecología.

Llega el momento del final del tramo “la graduación”, es una brillante estudiante por lo cual fue becada por una universidad de Houston, Texas para realizar su especialidad; difícil es abandonar una relación de la cual se llevan 6 años juntos pero para conseguir lo que se propone tiene que hacer sacrificios; habla con él y está de acuerdo tal vez le duela mucho su partida pero así es la vida.

Pasan los días y la hermosa doctora tiene que partir sus últimas palabras fueron, “pronto nos veremos amor mío” y entre sollozos le entrega una carta que decía:


Querido Joan:

Nuestro amor ha sido más fuerte que todas las tormentas que nos ha tocado vivir, es difícil ver partir a la persona que amas con todo tu ser a un lugar muy lejos, se lo que se siente, me llena de placer ver que eres un hombre realizado, que te aficiona tu carrera y que estás viendo por todo tu futuro, ahora es mi turno de ver por mí por venir, no quise decirte nada antes del viaje pero tengo dos días sabiéndolo, ESTOY ESPERANDO UN HIJO TUYO, si mi amor un bebé  que es fruto de nuestro amor, una pequeña semillita que ha ido creciendo dentro de mí, ¿recuerdas aquel día que me marié? Tú bromeaste diciéndome que si tan rápido te iba a hacer papá. Yo estaba muy pálida sufrí una serie de desmayos en algunas de mis clases hasta que llegue a la enfermería donde la doctora me confirmo que estaba embarazada, ¡es maravilloso!, esperaba que me detuvieras pero no fue así.
¡Te amo Joan!


Con amor Marie y tu pequeño bebé



El partió detrás de ella dejando todo lo que logro por ser feliz con el amor de su vida.

Participante # 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario