Páginas

Buscar este blog

miércoles, 20 de marzo de 2013

2do. Aniversario del Blog “La Calle de la Realidad”


            ¡Hola a todos! ¿Cómo es que se encuentran el día de hoy? Espero que bien y de maravilla, puesto que hoy es un día grandioso y especial…

2do. Aniversario del Blog "La Calle de la Realidad"
            El día de hoy, Miércoles 20 de Marzo del 2013, el Blog de “La Calle de la Realidad” cumple su 2do. Aniversario, es por eso que hoy estamos de fiesta para celebrar este 2do. Aniversario junto con ustedes.

            Por aniversario, lancé una convocatoria el pasado Lunes 18 de Marzo, sobre crear una historia en donde el tema y el tipo literario que ustedes gusten crear, si quieren conocer más sobre esta convocatoria, da clic aquí.

            Y el día de hoy, no me queda más que agradecer por todo lo que me han dado, gracias por el tiempo que hemos compartido durante estos 731 días desde que comencé con este blog con la finalidad (Inicialmente fue un proyecto escolar) de compartir con ustedes, algunas ideas o sucesos acontecidos en la actualidad (Aunque la mayoría de las ocasiones eran más historias personales que lo que acontecía), gracias por las 36,857 visitas realizadas durante este año, con las cuales suman un total de 77,464 visitas desde que comenzó este blog.

            Hasta el momento existen 425 publicaciones que he realizado para todos ustedes y que pueden revisar cuando gusten, (Espero que les guste lo que he escrito), además de que ha habido diferentes cambios o etapas en este blog, que día con día he tratado de ir mejorando puesto que se debe mejorar siempre, día con día…

            También quiero agradecer a todos los que nos visitan día con día desde los diferentes países como: México, Estados Unidos, Colombia, Perú, Argentina, España, Venezuela, Chile, Ecuador, Alemania, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Hungría, Puerto Rico, Francia, Singapur, Túnez, Malasia, Brasil, Panamá, Bolivia, Japón, Honduras, El Salvador, Dinamarca, Austria, Bélgica, Uruguay, Egipto, Rusia, Bosnia-Herzegovia, Países Bajos, China, Letonia, Paraguay, Canadá, Reino Unido, Corea del Sur, Servia, India, Hong Kong, Grecia, Italia y Nicaragua.

            Sinceramente 1000 Gracias por todo, este año espero poder seguir mejorando y avanzando más (Espero que el tiempo me lo permita), para poder ir creciendo más y más, dentro de esta gran Familia que es la de “La Calle de la Realidad”

            Que tengan un excelente miércoles, nos vemos en la siguiente publicación, y les dejo este pequeño video que hice para ustedes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario