Páginas

Buscar este blog

domingo, 27 de enero de 2013

Resumen Anual - Parte 8

          Hola a todos, espero que se encuentren de maravilla en este grandioso domingo, rico domingo para descansar y poder comenzar la semana con el pie derecho.

          El día de hoy continuaré con esto que he llamado "Resumen Anual", sobre algunas cosas que que sucedieron en este año, en mi vida, y esta es la 8va. y última parte de este resumen, espero que les haya gustado, y si te perdiste la parte anterior a esta, sólo da clic en el enlace de abajo


Esperando bajo la lluvia
            El 01 de Enero del 2013 me desperté y me di cuenta que me había dormido antes de las 12, me apuré para irme a Quililla a la misa con el coro de la Inmaculada, seguía chispeando, me fui a esperar el camión de regreso a Cocula bajo la lluvia y luego llegó un borrachito que me estuvo haciendo compañía porque decía que también iba para allá. Pasaron 3 camiones y como estaba lloviendo y traían carros detrás, no se detuvieron, nosotros seguíamos mojándonos y con frio, hasta que pasó un raite que nos dejó en Cocula.

Clases de Violín
            El 05 de Enero del 2013 comencé a agarrar el violín, puesto que en el mariachi tenía que aprender algún instrumento y fue el que se me hizo mejor de los que me dijeron que había para escoger, así que estuve ensayando un poco la canción de Amor Eterno para sacarla, me dijeron que necesitaba por lo menos 5 canciones para sacarlas y ensayé unas canciones de misa que toqué al día siguiente en Quililla, (Un pequeño debut porque solo fueron 2 cancones).

22 años de vida
            El 17 de Enero del 2013 me hicieron una pequeña convivencia en mi casa por mi cumple, (Más bien fue como una pre-fiesta porque cumplo años el 20 de Enero y este resumen tiene que ver mucho en ello por este año más de vida que he cumplido), estuvimos unos cuantos amigos, comimos y luego estuvimos platicando toda la tarde, estuvo entretenido el día y me agradó pasarlo un rato con amigos.

            En este año hubo de todo, tristezas, alegrías, metas logradas, sueños cumplidos, trabajos realizados, cosas inconclusas, problemas, amigos nuevos, viejos amigos con los que me volví a encontrar, amistades perdidas, eventos, fiestas, momentos de dolor, obstáculos y muchas cosas.

Pero sinceramente para mi este año no será un año más, ha sido el mejor de todos y creo que será un poco difícil mejorar tantas cosas que sucedieron durante este año de vida, pero espero grandes cosas para este año que viene, mis 22 años…


Si te perdiste alguna parte, aquí están los enlaces para que puedas ver todo el Resumen Anual Completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario