Páginas

Buscar este blog

viernes, 25 de enero de 2013

Resumen Anual - Parte 6

           Hola a todos, espero que se encuentren de lo mejor en este grandioso Viernes, ya llegó el fin de semana y a disfrutarlo al máximo.

          El día de hoy les seguiré relatando sobre esto a lo que he llamado "Resumen Anual", sobre algunas de las actividades que sucedieron en mi vida durante este año que pasó, esta es la 6ta. Parte, si quieren revisar la parte anterior, dale clic en el enlace de abajo


Pergamino UNESCO
            El 10 de Noviembre se realizó un evento en la Plaza Adrián Puga de Cocula Jalisco,  puesto que se haría entrega del Pergamino por parte de la UNESCO, donde dice la Música del Mariachi es considerada como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. En este evento se encontraron diferentes mariachis de Cocula como el Real Cocula, el Mariachi Fletes y el Mariachi Rivera, así mismo, la Secretaría de cultura envió al grupo folklórico y el mariachi del departamento de Cultura del Estado de Jalisco.

Señorita y Chico Tecnológico Cocula
2012
            Días después, el 30 de Noviembre, se realizó el Certamen para el título de Señorita y Chico Tecnológico 2012 – 2013, en el que estuvimos preparando y ensayando a los y las candidatos(as). Una experiencia grandiosa en la que hicimos varias amistades y pudimos encontrar cualidades que los demás no sabían que tenían. Los resultados del evento fueron. Como 2do. Lugar a Chico Tecnológico fue Alejandro Luna, y el Chico Tecnológico 2012 – 2013 fue Jhonatan (solo fueron 2 muchachos porque el tercero tuvo que abandonar la competencia por su trabajo). Y de las Chicas, la 2da. Princesa fue Carmen Ruiz, la 1ra. Princesa Daniela Rosas y la nueva Señorita Tecnológico 2012 – 2013 fue Susana Hernández Pérez.

Tour por Cocula
            El 01 de Diciembre realizamos un pequeño tour por Cocula que teníamos preparado para unos invitados especiales de Arandas que por causas de fuerza mayor no nos pudieron acompañar, así que nos fuimos los participantes y organizadores junto con la SeñoritaTec 2011 Nayeli, a conocer algunos lugares de Cocula como el Museo del Mariachi, la Casa de la Cultura, el templo de la Cruz y fuimos a degustar algunos platillos reconocidos de Cocula, como en la Menudería “El Rodeo”, La birria de Pelé y en la noche un poco más mexicanos con platillos en “Restaurante Bar - Los Zarapes”

Fiestas de la Inmaculada
            Del 29 de Noviembre al 08 de Diciembre fueron las fiestas en el poblado de Quililla Jalisco, y nos tocó la oportunidad de estar tocando en algunas misas al Mariachi San Genaro que aunque tenía poco tiempo de su creación dimos lo mejor que teníamos. Con unos arreglos a algunas de las canciones propios de este mariachi para darnos a conocer puesto que somos nuevos aún.

día 12-12-12 a las 12:12:12 hrs
Mariachi San Genaro en Quililla
            El 12 de Diciembre, nos llamaron para la misa de la Virgen de Guadalupe en Quililla, ese día era un día único en la historia, no se repetiría jamás el 12-12-12, así que tuve la idea de tomar una foto a las 12:12 hrs. Todos juntos en el Mariachi San Genaro en el templo de Quililla antes de que comenzara la misa. Al terminar fuimos de “Colados” a la fiesta, y digo de Colados porque no habíamos sido invitados y pensábamos que sí y nos estuvimos esperando un buen rato a las carnitas que nunca nos dieron, aunque si nos dieron algunos chicharrones y cueritos (Sinceramente yo fui el culpable al pensar que si habíamos sido invitados y decirles a todos donde era el lugar de la fiesta).

San Miguel el Alto
            El 13 de Diciembre nos fuimos a San Miguel el Alto por el premio que recibió Nayeli como Señorita Popularidad. El premio consistía en una sesión fotográfica con “Roblëtto” llegamos un poco antes de la cita y nos fuimos al centro a conocer el lugar, es una hermosa ciudad con la mayoría de las fachadas de las casas de Cantera, luego fuimos a encontrarnos con el organizador del Evento “Luis Enrique” con el que estuvimos en una comida junto en el Restaurante del hotel “Posada la Cristera” y luego fuimos a que maquillaran a Nayeli para luego ir con César Robletto para la sesión de fotos que fue en la presa de San Miguel el Alto, con un hermoso paisaje y un bello atardecer, además de la excelente fotografía de Roblëtto y la gran modelo Nayeli.


Continuará...

Si te perdiste alguna parte, aquí están los enlaces para que puedas ver todo el Resumen Anual Completo.

Resumen Anual - Parte 1
Resumen Anual - Parte 2
Resumen Anual - Parte 3
Resumen Anual - Parte 4
Resumen Anual - Parte 5
Resumen Anual - Parte 6
Resumen Anual - Parte 7
Resumen Anual - Parte 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario