Páginas

Buscar este blog

miércoles, 23 de enero de 2013

Resumen Anual - Parte 4

          Hola a todos, espero que tengan un excelente Miércoles 23 de Enero, mitad de semana, o como suelo llamarlo, el ombligo de la semana.

          El día de hoy continuaré contándoles sobre este pequeño resumen de las diferentes actividades que he realizado durante el transcurso de este año, y esta es la 4ta. Parte de este resumen, si quisieras ver la parte anterior da clic en el enlace de abajo.


Chico y Señorita Tecnológico
Cocula 2012
            Por el mes de Septiembre, comenzamos la planeación, organización y búsqueda para la nueva Señorita Tecnológico 2012, pero este año queríamos hacer algo diferente y gracias a las ideas de algunos alumnos del Tec, se sacó la convocatoria para también buscar al primer Chico Tecnológico 2012, en donde se anotaron al principio 4 muchachas y 2 muchachos.

Estatal Arandas 2012
            En conjunto estuvimos viendo los requisitos necesarios, la forma de inscripciones, y los pasos para lanzar a la “Señorita Tecnológico Cocula 2011 - Nayeli Corona Medina” al concurso estatal de los Tecnológicos de Jalisco que se llevaría a cabo en Arandas Jalisco del 05 al 09 de Noviembre y tuve la Oportunidad de ser su asistente personal para lo que necesitara.

Sesión Fotográfica
con Roblëtto
            Asistimos a la sesión fotográfica con uno de los mejores fotógrafos de la Región de los Altos “Fotografía Roblëtto” en diferentes localidades en Guadalajara Jalisco, con diferentes diseños de vestidos para las 11 candidatas que estarían en el concurso Estatal. Además de ir llevar a Nayeli a la prueba de vestuario con un diseñador reconocido Internacionalmente, ya que era el diseñador de los vestidos que usa Ximena Navarrete, quien fue Nuestra Belleza Jalisco, Nuestra Belleza México 2009 y Miss Universe 2010. El reconocido diseñador “Benito Santos”.

Candidatas al título Señorita Tecnológico Cocula 2012
            La presentación de los candidatos al título Señorita y Chico Tecnológico 2012 – 2013 se realizaría el 26 de Octubre, y se comenzaron a ver algunos ensayos con todos los integrantes y el día anterior al evento se agregó un muchacho más para que fueran tres. Así que se tuvo que aprender las coreografías y ver todo lo necesario en un día. Lamentablemente una de las candidatas, por decisión de ellas mismas, tenía que salir de la competencia el día de la presentación para que fueran 3 y 3 a la final.

Búsqueda de zapatillas
            Volvimos a Guadalajara para comprar los diferentes vestidos y tacones para la Candidata del Tecnológico para la estatal, donde estuvimos dando vueltas en todas las tiendas de Vestidos y Zapatos para encontrar los mejores para la Nayeli (Claro, ella no necesita de mucho para verse Hermosa como siempre) Pero al final encontramos lo que necesitábamos. Un día cansado pero entretenido.

Ciudad de Arandas Jalisco
            Pude conocer la ciudad de Arandas un día antes de ir a la semana del evento por que el domingo 04 de Noviembre nos citaron para una junta en el hotel Centinela para ver algunos detalles del evento. Aunque llegamos tarde para la reunión, pudimos estar un momento en Arandas y poder conocer las instalaciones del Hotel donde nos hospedaríamos y ver por qué calles se encontraba y cómo podríamos acceder a él sin ningún problema.



Continuará...

Si te perdiste alguna parte, aquí están los enlaces para que puedas ver todo el Resumen Anual Completo.

Resumen Anual - Parte 1
Resumen Anual - Parte 2
Resumen Anual - Parte 3
Resumen Anual - Parte 4
Resumen Anual - Parte 5
Resumen Anual - Parte 6
Resumen Anual - Parte 7
Resumen Anual - Parte 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario