Páginas

Buscar este blog

lunes, 17 de diciembre de 2012

Track 01 - Vamos Juntos (Disco Musical Navideño "Vamos Juntos a ver al Niño")

         Hola a todos, cómo se encuentran en este excelente lunes 17 de Diciembre, espero que estén comenzando la semana con el pie derecho.

          El día de hoy les presentaré la primera canción del disco del Musical Navideño llamado "Vamos Juntos a ver al Niño" como les había mencionado el día de ayer que día con día subiría una canción de este disco.

Grabación

          Este disco fue grabado en el estudio profesional de MAO Digital en Tecolótlán Jalisco, México por J. Mauricio Preciado García, el 14 de Diciembre del 2008 por el grupo Teatral "Que se abra el telón" por una obra que fue un Musical Navideño y con motivo de ello se grabó un primer disco con 6 canciones de la obra y con parte de la narración de la misma.
          En  ese día asistieron a grabar las voces de: Dalia Belén Aguilar Silva, Rafael Alejandro García Nuño, Juan Manuel Buenrostro Terán, Carmen Elizabeth Beas Crisosto, Alma Rosa Nuño Lepe y José Ángel García Nuño como los pastores. Nadia del Carmen Garibaldo Jiménez, José de Jesús Gallardo Ramírez y José Ángel García Nuño como los Diablos. Ricardo Alonso Barboza Díaz como el Señor del Pueblo, Cynthia Liliana Villanueva Plazola como Vendedora. Alma Rosa García Nuño como el Arcángel Gabriel.
          La dirección coral fue dirigida por José Ángel García Nuño, Narrado por José de Jesús Gallardo Ramírez. Con música original de José Ángel García Nuño y letra original de José de Jesús Gallardo Ramírez.*El canto de las Campanas de Mykola Leontovych en una traducción de Chiquivideo con arreglo instrumental y de voces por José Ángel García Nuño.
          Y como lo prometido es deuda, aquí les dejo la primer canción llamada "Vamos Juntos" espero que les guste y si les gustó, lo compartan con sus familiares y amigos.

Hecho en México
Queda prohibida la reproducción total o parcial de ésta obra

No hay comentarios:

Publicar un comentario