Páginas

Buscar este blog

lunes, 19 de noviembre de 2012

Certamen Tecnológico de Cocula 2012

          Hola a todos, espero que se encuentren de lo mejor en este comienzo de semana, Lunes 19 de Noviembre del 2012.

         El día de hoy, les presentaremos a las 3 candidatas al título de Señorita Tecnológico de Cocula 2012, las cuales estarán disputándose el título el próximo Viernes 30 de Noviembre en la Plaza Adrián Puga en Cocula Jalisco, en punto de las 7:30 p.m. 

         Pero a parte de ello, hay un premio sorpresa para la ganadora de la Votación de Srita. Popularidad, ese premio lo obtendrá la candidata que más votos tenga en sus fotos que serán publicadas en el album "Votación Oficial a Srita. Popularidad Tec Cocula 2012" del Facebook Oficial del evento.


A continuación les presentaremos breve mente a cada una de las participantes para que las vayan conociendo y voten por su favorita en la Votación Oficial del evento 


Nombre: Carmen Guadalupe Ruiz Martínez
Originaria de Cocula Jalisco
Estudiante del 1er. Semestre de la Carrera de Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable del Instituto Tecnológico Superior de Cocula.
Estilista: Alexis
Fotografía: Joanito Goodface
Nombre: Laura Daniela Rosas Ruelas
Originaria de Cocula Jalisco
Estudiante del 5to. Semestre de la Carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico Superior de Cocula.
Estilista: Sandy Valente de la Estética INNOVA del Crucero de Santa María.
Fotografía: Joanito Goodface.
Nombre: Sunana Hernández Pérez
Originaria de Tenamaxtlán Jalisco.
Estudiante del 1er. Semestre de la Carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial en el Instituto Tecnológico Superior de Cocula.
Estilista: Victor
Fotografía: Joanito Goodface

No hay comentarios:

Publicar un comentario