Páginas

Buscar este blog

martes, 13 de marzo de 2012

Concurso "Publicame"


La Calle de la Realidad está celebrando su primer aniversario y es por ello que queremos que formes parte de esta gran celebración, así que te invitamos a que participes en el Concurso “Publícame” para que puedas ganar fabulosos premios.

Bases
1.- Para poder participar en este concurso, deberás de enviar un correo a la dirección: johnmanolo_904@hotmail.com en donde deberás incluir tus datos personales como son: Nombre del concurso al que te vas a inscribir, Nombre Completo, Perfil de Facebook, Edad, Ciudad, Código Postal, Entidad Federativa, País y Teléfono completo (Estos datos serán utilizados en caso de ser ganador para ponernos en contacto contigo).

1.1 La fecha límite de inscripción al concurso, es el Martes 20 de Marzo del 2012 a las 20:00hrs. México, el periodo del concurso será desde el 20 de Marzo al 20 de Abril del 2012.

1.3 Los resultados aparecerán el día 23 de Abril del 2012 en el Blog de “La Calle de la Realidad” y en la página oficial de Facebook.

2.- Crea un evento en Facebook en donde invites a todos tus amigos a que visiten la página oficial de La Calle de la realidad la cual es: http://lacalledelarealidad.blogspot.com y también invítalos a que le den “Me Gusta” a la página oficial en Facebook que es: http://www.facebook.com/pages/La-Calle-de-la-Realidad/212059792144573.

2.1 Necesitas invitar al evento a la página oficial de Facebook que es: http://www.facebook.com/lacalledelarealidad para poder revisar tu evento y decidir al ganador.

3.- Entre más personas invites al evento, a la página de Facebook y al blog, tendrás más oportunidad para ser el ganador del concurso.

4.- Entre más “Me gusta” consigas, tendrás mayor oportunidad de ser uno de los tres ganadores.

Premios

Tercer Lugar: Una playera conmemorativas del primer aniversario de La Calle de la Realidad y un reconocimiento.


Segundo Lugar: Una playera conmemorativa del primer aniversario de La Calle de la Realidad y un reconocimiento.


Primer Lugar: Una playera conmemorativa del primer aniversario de La Calle de la Realidad, un reconocimiento especial y un premio especial sorpresa.



Descripción: C:\Users\Administrador\Documents\la calle de la realidad aniversario - copia.jpgNota: Los ganadores se darán a conocer el lunes 23 de Abril del 2012 en el blog y la página oficial de “La  calle de la Realidad”. La entrega de los premios se realizaran por correo, el tiempo en que llegue el premio es independiente de “La Calle de la Realidad”, eso dependerá de la duración del envío. Cualquier punto no tratado documento será tratado por el encargado de la página de “La Calle de la Realidad”, puedes inscribirte a los diferentes concursos que habrá.


Las Bases completas estan en: https://skydrive.live.com/?cid=2bffec5777d71437#cid=2BFFEC5777D71437&id=2BFFEC5777D71437%212596

No hay comentarios:

Publicar un comentario