Páginas

Buscar este blog

jueves, 8 de marzo de 2012

8 de Marzo… Día Internacional de la Mujer…


            Hola, cómo se encuentran en este grandioso jueves, casi casi estamos comenzando el fin de semana…
           
Feliz Día Internacional de la Mujer
            En este día, celebramos algo muy grandioso e importante para cualquier persona existente en este mundo, hoy celebramos a las Mujeres…

            Ellas son algo grandioso, que si no fuera por ellas no estaría nadie presente en este momento, son ese ser que puede dar vida, un ser que puede convertirse en madre y que por ellas estamos presentes.

            Ellas son tan fuertes, sinceras, valientes, honradas, amorosas y muchas otras cosas más, es por ello que pueden llegar a ser lo que quieran, pueden ser: Doctoras, Enfermeras, Costureras, Mecánicas, Abogadas, Escritoras, Reporteras, Vendedoras, Químicas, Farmacéuticas, Maestras, Diseñadoras y muchas otras cosas más, pero entre las grandes cosas que pueden llegar a ser, es…. Que ellas pueden ser Madres.

            Por ello y por muchas cosas más, el día de hoy, honramos a todas y cada una de las mujeres en la tierra, así que Caballeros, si es que tenemos a una mujer a nuestro lado, seremos las personas más felices del mundo y por ello hay que cuidarlas, respetarlas y amarlas.

            Les deseo a todas las mujeres, que tengan un grandioso día, que nunca olviden lo importante y valiosas que son, simplemente por el hecho de ser Mujeres…

No hay comentarios:

Publicar un comentario