Páginas

Buscar este blog

miércoles, 4 de enero de 2012


Ecotips – Reutilizar las tapas de plástico de las botellas


            Hola a todos, cómo se encuentran en esta mitad de semana, hoy miércoles 4 de Enero, o como me gusta llamarlo, el ombligo de la semana…

Botella plástica
            El día de hoy, comenzaré a darles algunos Ecotips para que cuidemos todos de nuestro planeta, puesto que la contaminación es un problema que actualmente nos afecta a todos y por ello debemos preocuparnos todos por ello.

            Este consejo me lo enviaron por correo y quisiera compartírselos a todos ustedes para que lo pongan en práctica, es la forma en que podemos reutilizar la parte de arriba de la botella de plástico para poder tener bolsas herméticas en casa, espero les agrade…

            La botella está hecha para ser hermética, de manera que la humedad no entrará, al igual que ningún contaminante lo hará . . . ¡El secreto está en la el cuello roscado y la tapa! Gran idea para compartir. Bueno para nosotros y también para el medio ambiente.

Corta la parte superior de la botella
Magnífica idea, así no se tiene que lidiar con ligas, pinzas o tiras de pan.
¿Cómo cerrar una bolsa de plástico y que además quede hermética?

Cortar una botella desechable y conservar el cuello y la tapita; como en las fotos a continuación en el paso No. 1.

Coloquen la bolsa a través de la rosca
Insertar la bolsa de plástico a través de la boca y rosca desde abajo, para sellarla, como en el paso No. 2 y ahora si tendrán todos sus bolsas de plásticos herméticas, utilícenlo en casa y compartan este consejo para seguir cuidando todos de nuestro planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario