Páginas

Buscar este blog

jueves, 5 de enero de 2012

Ecotips – Importancia de separar la basura


            Hola a todos, cómo se encuentran en este grandioso jueves, ya se respira el olor a fin de semana, espero que anden de maravilla…

            El día de hoy les presentaré otro ecotip que he encontrado buscando en internet, este es sobre la importancia que tiene el separar la basura, sé que hemos escuchado hablar sobre que tenemos que separar la basura, reciclar y muchas cosas por el estilo en la escuela, en la casa o en la calle, pero ahora veremos algunas de las cosas que podemos hacer para separar la basura.

    Importancia de separar
    la basura
  •          Hay que reducir nuestro consumo y optar por productos que cuenten con menores empaques y/o que sean biodegradables.

  •         Debemos comenzar por separar nuestra basura en orgánica (Todo aquello que proviene de la naturaleza como; cáscaras de plátano, cascarones de huevo, restos de comida entre otros) inorgánica, (Todo aquello que fue creado o transformado por el hombre como; plástico, tela, cristal entre otros).

  •         Al separar la basura contribuyes a la reutilización y reciclaje de desechos orgánicos e inorgánicos; ayudando a reducir el impacto ambiental de manera significativa, ya que menos residuos se dirigen a los tiraderos.


Ecotips
            Si quieres saber otras maneras de cómo cuidar el ambiente puedes visitar la página de Ecotips.com.mx, en donde encontraras diferentes maneras de cómo contribuir para ayudar a nuestro medio ambiente, maneras en las que podemos reutilizar las cosas, nuevas formas de energía limpia y muchas cosas más, visita la página para que puedas ver lo que hay y recuerda que el cuidado del ambiente es problema de todos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario