Páginas

Buscar este blog

viernes, 23 de diciembre de 2011

Certamen Señorita Tecnológico 2011 (Parte 4)


            Hola a todos, cómo se encuentran en este viernes, por fin comienza el fin de semana, están listos para este grandioso fin de semana que se aproxima, pues a echarle todas las ganas para tener un grandioso fin de semana.

Alejandra
Vestido de Noche
            El día de hoy, terminaré de contarles sobre el evento del Certamen de Señorita Tecnológico que se realizó el pasado 09 de Diciembre en la Plaza Adrián Puga, en donde las candidatas al título de Señorita Tecnológico 2011 daban todo lo mejor de sí mismas para ganar la corona, ayer me quedé en que presentamos varias cosas que realizaba el Tecnológico como viajes para aprender más sobre las nuevas tecnologías que hay en nuestro entorno y ahora era turno de que nuevamente pasaran las candidatas para realizar su presentación final.


Lorena
Vestido de Noche
            Cada una de las candidatas pasaría para que respondieran una de las tres preguntas y así que el jurado calificador pudiera tener el veredicto final y poder tener a una nueva Señorita Tecnológico 2011, primeramente fue el turno de que pasara Alejandra con un hermoso vestido de noche color rojo, luego fue el turno de Lorena que pasó con un gran vestido de color azul tornasol y finalmente el turno de Nayeli con un hermoso vestido de color fucsia.


Nayeli
Vestido de Noche
            Mientras que el jurado terminaba de calificar y realizar el conteo de los puntos para conocer a la ganadora, nos presentaron unas finas estampas folklóricas para amenizar un momento, puesto que el ambiente estaba demasiado tenso mientras que se esperaban las calificaciones y los resultados para conocer quién sería la nueva Señorita Tecnológico 2011.


Alejandra - 2da. Princesa
Esperando los resultados...
            Finalmente era el turno de saber quién sería la ganadora, el ambiente estaba demasiado tenso, se sentía mucho el estrés de las participantes para saber los resultados, el público estaba atento para conocer quién sería la ganadora, las porras estaban haciéndose sonar, y solamente estaban haciendo que la espera fuera más larga, pero por fin comenzaban a decir los resultados, y la ganadora del tercer lugar, que sería la 2da. Princesa 2011 sería para… Alejandra.


Lorena - 1ra. Princesa
Nayeli - Señorita Tecnológico 2011
Luego era el turno de saber quién sería la ganadora y quién quedaría con el puesto de 1ra. Princesa 2011, la competencia había terminado y ya estaba todo decidido, estaría entre Lorena y Nayeli, quién de ellas sería la próxima Señorita Tecnológico 2011, quién tendría el gran y esperado puesto, cada una de ellas hizo su mayor esfuerzo, se prepararon durante varias semanas para poder estar en ese momento y esperar los resultados y por fin, mencionarían quien sería la ganadora, y la que quedó en el lugar de 1ra. Princesa 2011 fue… Lorena, teniendo como ganadora al título de Señorita Tecnológico 2011 a Nayeli Corona. Muchas felicidades a cada una de las participantes por el esfuerzo dedicado para esta competencia y felicidades a Nayeli por ser la nueva Señorita Tecnológico 2011.

            Después de ser coronadas, pasaron hacia la parte de atrás del escenario para que presenciaran otras dos finas estampas que nos deleitaron la pupila por las grandes y maravillosas coreografías que nos presentó el ballet folklórico.

            Finalmente era turno de bailar, así que subió la banda Cristal de Santa Teresa para que amenizara, puesto que este era un día de fiesta y todos los presentes se levantaron de las sillas para comenzar a bailar, haciendo ruedas y conviviendo un rato con los amigos, pero las Señoritas no quisieron quedarse atrás, así que ellas también se pusieron a bailar con  el ritmo de la banda, algunos se subieron al escenario para estar bailando desde arriba y otros simplemente bailaban a solas.

Este fue un gran evento que se realizó por parte del Instituto Tecnológico Superior de Cocula. Muchas felicidades a todos y gracias por el esfuerzo y dedicación ara que todo esto saliera de maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario