Páginas

Buscar este blog

jueves, 12 de enero de 2012

6to. Día, 6to. Mes (Junio 20 - Julio 19)


Hola, cómo se encuentran todos en este jueves 12 de Enero, espero que se encuentren de maravilla, porque ya casi comienza el fin de semana…

El día de hoy les seguiré relatando esto a lo que he llamado 12 días, 12 meses, 1 año más. Así que toca el turno de l 6to mes, el cual es del 20 de Junio al 19 de Julio del 2011.

En la primer semana de este 6to. Mes, en mi blog, tuve un especial por el día del padre, así que decidí poner varias historias, relatos y anécdotas de temas sobre los padres y cada una de ellas nos dejaba un pequeño mensaje para seguir creciendo y entender más el trabajo de un padre, el cual no es para nada fácil.

Calificaciones
El 22 de Junio supe los resultados de las calificaciones del 3er. Semestre y me di cuenta de que por primera vez no había reprobado ningún parcial en ninguna de las materias, así que me sorprendí y me alegré por ello, puesto que yo suelo reprobar siempre mínimo un parcial de alguna materia.

Viaje al Balneario
El 25 de Junio salimos unos compañeros y yo a un viaje de parte del Catecismo, puesto que cada año, después de terminar el ciclo del Catecismo nos vamos de paseo para relajarnos y descansar un momento, este año nos fuimos a un balneario y me la pasé muy bien, me divertí mucho, aunque quedé bien quemado por andar todo el día en el sol.

Salir a caminar...
El 27 salí con unos amigos a caminar un rato, a despejarnos y apreciar un poco lo que la naturaleza tenía para nosotros, me encantó ver todo tan colorido, tan verde y me hizo pensar en muchos momentos que pasamos tan estresados y preocupados por un montón de cosas que no nos damos cuenta de lo que tenemos a nuestro alrededor y no sabemos apreciarlo como se debería, por ello hay que tomarnos un pequeño tiempo para apreciar lo que la naturaleza tiene para todos nosotros.

Srita. JEMA 2011
El 9 de Julio comenzamos con la convocatoria para encontrar a la primer Señorita JEMA 2011, del grupo de jóvenes JEMA (Jóvenes en Misión de Amor), se abrió una convocatoria por diferentes medios para que se anotaran las candidatas al título, fue algo complicado el conseguir las candidatas pero al final pudimos obtener buenos resultados al tener a tres grandes participantes.

El 12 de Julio realizamos una historia entre todos los que se encontraban conectados en un grupo en Facebook, me encantó como es que la historia iba avanzando, cada uno agregaba una parte más a la historia que fue dando giros muy bruscos, pero al final nos encantó como es que terminó esa grandiosa historia llena de amor, desilusión, noviazgo, y muchas cosas más…

Historia entre todos
Video Spot de la Convocatoria
Srita. JEMA 2011
El 16 de Julio lanzamos el primer spot publicitario para encontrar a las candidatas al título de Señorita JEMA 2011, fue un video que habíamos grabado Cristian, Dulce y yo un día que no teníamos nada que hacer, lo edité y lo subí para que vieran el Spot publicitario, no es nada profesional porque en primera ni pensábamos hacerlo y segunda, solo era un juego al principio que lo tomamos luego más enserio.

Viaje al Distrito Federal
El 17 de Julio, partimos hacia un viaje al Distrito Federal de México, era el primer viaje que realizaba a la Capital de la República, un viaje esperado, puesto que me daría una idea de lo que es la vida en el Distrito Federal, y ver con mis propios ojos lo que sucede, porque una cosa es que te cuenten como es un lugar y otra muy diferente el ver tu mismo como es, gran experiencia que tuve gracias a mi escuela, el Instituto Tecnológico Superior de Cocula, que fue un viaje por parte de la escuela pero aprendí y conocí muchas cosas nuevas y diferentes.

Nos vemos el día de mañana para seguir contándoles más sobre esto a lo que he llamado 12 días, 12 meses, 1 año más, que sigan pasando un grandioso día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario