Páginas

Buscar este blog

martes, 10 de enero de 2012

4to. Día, 4to. Mes (Abril 20 - Mayo 19)


             Hola, cómo se encuentran en este grandioso martes 10 de Enero, segundo día de la semana, espero que se encuentren de lo mejor posible.

Viernes Santo
            El día de hoy continuaré con esto a lo que he llamado: “12 días… 12 meses… 1 año más…” y en el primer día de este mes, 20 de Abril del 2011, estuve en lo que fue la Pascua Juvenil, en este Viernes santo, donde reflexionamos sobre la pasión y muerte de Nuestro Señor, un día de luto en el que dejamos el relajo por este día para ponernos frente a frente a Jesús y ver el sacrificio que realizó por cada uno de nosotros para salvarnos del pecado.

Sábado de Gloria
            En el segundo día de este mes, 21 de Abril, seguía en esto que fue la Pascua Juvenil, en el Sábado Santo o Sábado de Gloria, en  este día estábamos a la espera de la resurrección del señor, se realizó el ralling de cada año para realizar un recorrido y llegar a la meta, pero también estuvimos presentes en la marcha de la alegría, que es un marcha realizada en este día para mostrar a todos que estamos contentos por la próxima resurrección de Jesucristo, porque venció a la muerte con poder y resucitó.

1er. Concurso de mi Blog
            En los primeros días de Mayo, quise realizar el primer concurso en mi blog, lo llame:  “Mi mamá es la mejor mamá…” en el que invitaba a todos para que realizaran un dibujo en donde mostraran por qué su mamá es la mejor mamá… lamentablemente este concurso no tuvo la respuesta que esperaba, puesto que nadie entro en el y por tal motivo ningún premio fue entregado.

En mi mundo existe
una persona que no se lo que es...
            El 10 de Mayo realice un especial para una persona muy especial para mi, lo llamé: “En mi mundo existe una persona que no sé lo que es…” puesto que esa persona ha tenido muchas profesiones, ha sido Maestra, Catequista, Costurera, Policía, Doctora, Periodista, pero lo más importante que ha sido en esta vida es ser mi Mamá, por ello dediqué un escrito especialmente para ella, quería llevarle serenata en este día pero lamentablemente no pude, así que por ello le hice un escrito el 10 de Mayo.

            El 18 de Mayo comencé a realizar varias encuestas para poder obtener algunas respuestas para un proyecto de investigación sobre diferentes sitios de internet, para poder saber cuánto tiempo pasan en internet, qué sitios conocen, qué realizan normalmente en cada uno de esos sitios y diferentes cosas que me ayudarían para mi investigación.

Encuesta...

            Estas fueron algunas cosas que recuerdo haber realizado en este el 4to. Mes de esto que he llamado 12 días… 12 meses… 1 año más… espera más cosas para el día de mañana, nos vemos, que sigas teniendo un agradable día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario