Páginas

Buscar este blog

domingo, 8 de enero de 2012

2do. Día, 2do. Mes (Febrero 20 Marzo 19)

             Hola a todos, cómo se encuentran en este grandioso domingo, 8 de Enero, ya ha pasado la primera semana del mes y la primera del año, ¿Qué pronto no creen?

            El día de hoy continuaré contándoles sobre esto que he llamado 12 días… 12 meses… 1 año más, ahora toca contar sobre el 2do. mes que contiene desde el 20 de Febrero hasta el 19 de Marzo.

Nissan
            En este 2do. Mes sucedieron diferentes cosas importantes para mi, una de las primeras cosas fue un 2do. Viaje a la ciudad de Aguascalientes del estado de Aguascalientes, fuimos en un viaje escolar para poder ver cómo es que construían los automóviles de la marca Nissan, en donde vimos todo el proceso por el cual deben de pasar los materiales para que finalmente terminen formando un automóvil, vimos desde cómo llega la materia prima, las prensas por las que pasa el material para formar las partes, cómo es que unen todo, instalación del motor, pintado y las pruebas finales de control de los automóviles, todo en una sola línea de producción.

Prepascua Juvenil
Guadalajara 2011
            El día sábado 5 de marzo asistí a la Prepascua 2011 en Guadalajara que este año tuvo el lema de “Cristo Vive, Reafirma tu fe y Evangeliza” que se llevó a cabo en el Colegio Fray Pedro de Gante los días 5 y 6 de Marzo, este evento era para poder ver los temas que se tratarían en la Pascua Juvenil y cómo poder dar cada uno de los temas, también ahí nos entregarían el material para realizar las actividades y veríamos de una forma un poco simple cada uno de los temas para vivirlos primero nosotros y poder darlos lo mejor posible en cada una de las comunidades donde se daría la pascua Juvenil 2011.

Diseño del logotipo
"La Calle de la Realidad"
            En este mes comencé a realizar diferentes diseños del logotipo para lo que sería un blog que lo utilizaría para realizar un trabajo escolar, el cual, decidí llamarlo como “La Calle de la Realidad” porque trataría diferentes temas que se viven día con día y hablaría con la realidad de las cosas, claro, poniéndole un poco de mi punto de vista en cada uno de los escritos, este proyecto era para un proyecto de investigación sobre las redes sociales.

            Después de una pequeña votación y ver los diferentes puntos de vista por cada uno de los diseños que tenía para el logotipo del blog de “La Calle de la realidad” finalmente quedó uno que me gustó y les gustó mucho a los demás, puesto que en el se apreciaban mucho mejor las letras y en otros logos no se alcanzaban a ver bien.

Logotipo Ganador de "La Calle de la Realidad"
            Estos fueron unos de los acontecimientos importantes que sucedieron durante este mes, espero que visiten mi blog el día de mañana para que vean lo que pasó en el 3er mes, nos vemos, que sigan teniendo un grandioso día…

No hay comentarios:

Publicar un comentario