Páginas

Buscar este blog

domingo, 11 de diciembre de 2011

Tercer domingo de Adviento...


            Hola a todos, cómo se encuentran en este grandioso domingo, como todos los domingos, gran día para relajarse…

3ra. Semana de Adviento
            El día de hoy comenzamos la tercera semana de Adviento, y seguimos preparándonos para la llegada del Niñito Dios, un día especial en el que toda la familia convive para recibir de nuevo el nacimiento de Jesús.

Compartir
            Pero en estos días debemos tener en cuenta un gran y valioso valor, que es el compartir con los demás, el dar lo que tenemos hacia los demás para que no sólo nosotros nos beneficiemos por ello, sino que también los demás puedan obtener beneficio de lo que tenemos.

Agua
            Compartir sinceramente es el poder desprenderse de algo por un momento y poder darlo a los demás o a los que necesiten de ello, por ejemplo, si van de día de campo y después de jugar un buen rato, correr y ejercitarse, quieren refrescarse, pero uno de los dos no tiene agua, entonces el darle un poco de agua al otro eso es el compartir.

            Cuando se comparte de corazón es cuando más ayudas a los demás, porque podrías compartir de mala manera pero ello no te hará estar mejor, sino que probablemente hasta te disguste tener que compartir con los demás.

            Pero no sólo por ser una época buena para aplicar este valor, significa que sólo en esta temporada compartamos con los demás, sino, que lo llevemos en práctica durante todo el año para poder crear con ello un mundo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario