Páginas

Buscar este blog

jueves, 1 de diciembre de 2011

Presentación de las Candidatas al Título Srita Tecnológico 2011 (Parte 3)


            Hola a todos, cómo se encuentran en este Jueves, que como todos los jueves, ya se alcanza a oler el fin de semana.

            El día de ayer les comenzaba a contar sobre lo que sucedió en la presentación de las Candidatas al título de Srita Tecnológico 2011, me quedé en que estaban a punto de nombrar quiénes pasarían a la segunda fase del Certamen, que se llevara a cabo el Próximo Viernes 09 de Diciembre en la Plaza Adrián Puga en Cocula Jalisco.


Lorena
            La primera en ser nombrada fue Lorena Guadalupe Lepe Uribe, que dio un paso al frente para recibir su ramo de flores.





Alejandra
            La segunda en ser nombrada, fue Adriana Alejandra Durán Herrera, que también pasó al frente para recibir su ramo de flores.





Nayeli
            La emoción estaba al máximo, esperaban saber los resultados de quién sería la tercer candidata que pasaría a la siguiente etapa, y por fin, dieron a conocer el nombre, Nayeli Corona, ellas son las tres participantes que lucharan el próximo Viernes 9 de Diciembre por el título de Srita. Tecnológico 2011 en la Plaza Adrián Puga.






            Después, las personas presentes, pasaron a felicitar a las candidatas, se tomaron fotos de recuerdo y las candidatas parecían estar contentas con el resultado, se tomaron una foto del recuerdo con sus chambelanes, junto a las flores.
Foto del recuerdo...

Baile con la Banda Cristal de Santa Teresa
            Al finalizar, llegó el momento de bailar, así que la banda Cristal de Santa Teresa comenzó a tocar para animar al público presente, y dos de las candidatas se animaron a subir al escenario para bailar al ritmo de la Banda, esto fue lo que sucedió en la presentación de las Candidatas al título Señorita Tecnológico 2011 el pasado Viernes 25 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario