Páginas

Buscar este blog

sábado, 24 de diciembre de 2011

Noche Buena


            Hola a todos, cómo es que se encuentran en este grandioso y maravilloso sábado, pero no es un sábado cualquiera, es un sábado especial puesto que es 24 de Diciembre, día de la Noche Buena…

            Para los Católicos, el día de hoy es un día importante, puesto que estamos a la espera de la llegada del nacimiento del niño Jesús, que se hizo hombre por medio de la Virgen María, así que el día de hoy 24 de Diciembre, como cada año, estamos esperando ese nuevo nacimiento de Cristo en nuestros corazones.

            Por ello, en muchas familias, el día de hoy se realizan diferentes tradiciones que varían según el lugar de origen y la cultura de la sociedad, puesto que hay diferentes actividades, desde realizar posadas, fiestas, convivencias, ir a misa, rezar el rosario entre otras muchas actividades diferentes.

Nacimiento de Jesús
            Pero lo importante de este día tan especial, es que Jesús nazca verdaderamente en cada uno de nuestros corazones, que sintamos ese Jesús que vuelve al mundo a traer paz, amor y felicidad, que el festejo de hoy sea por el y para el, que nos deje de importar un momento los regalos que se darán, la comida que servirán, la música que pondrán y que nos pongamos a reflexionar sobre el verdadero sentido de la Noche Buena, el esperar el nacimiento de Jesús.

            Les deseo que pasen una muy feliz navidad, en compañía de todos sus seres queridos, amigos, familiares, vecinos, compañeros, etc. Que esta navidad Jesús nazca verdaderamente en sus corazones y traiga paz, alegría, felicidad y armonía a cada uno de sus hogares…

No hay comentarios:

Publicar un comentario