Páginas

Buscar este blog

sábado, 17 de diciembre de 2011

Inician las vacaciones navideñas…



            Hola, cómo se encuentran el día de hoy, sábado, un grandioso sábado como todos lo son, espero que se encuentren con grandes energías puesto que el día de ayer comenzaron las vacaciones navideñas..

Vacaciones Navideñas
            En México, en la semana que contiene el día 24 de diciembre y el 31 de diciembre se realizan vacaciones para pasar esa temporada en compañía de la familia, amigos y convivir de las tradiciones que se realizan en nuestro país como las tradicionales posadas.

            Este año, las vacaciones navideñas comenzaron desde el día de ayer, Viernes 16 de Diciembre, hasta el próximo martes 3 de Enero, son poco más de dos semanas de descanso para pasar un tiempo familiar.

Feliz Navidad y Próspero 2012
            Durante este tiempo se realizan diferentes actividades como pueden ser las posadas, las visitas a familiares que no se habían visto en varios días, el intercambio de regalos y también el pensar lo que hemos realizado durante este año para mejorar los diferentes aspectos para el próximo año 2012 que pronto comenzará.

            Así que a disfrutar estas dos semanas, convivir en familia, pasar gratos momentos para recibir en nuestros corazones la llegada del Niño Jesús y para también despedir el año y recibir el año nuevo de gran manera, Feliz Navidad y próspero año 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario