Páginas

Buscar este blog

lunes, 21 de noviembre de 2011

8 Meses con mi Blog – “La Calle de la Realidad”


            Hola a todos, cómo se encuentran en este gran Lunes, 21 de Noviembre, espero que de maravilla para comenzar con el pie derecho esta gran Semana.

8 Meses con mi Blog - "La Calle de la Realidad"
            El día de hoy, 21 de Noviembre, cumplo 8 meses con este Blog, y sigo aquí, gracias al apoyo de todos ustedes día con día para publicar diferentes artículos e investigar cada vez más y más y poder tener mejor calidad de información en cada una de mis publicaciones.

            Gracias a ustedes en este mes de Noviembre, he llegado a tener en tan sólo este mes 12930 visitas que vendrían siendo aproximadamente como 431 visitas por día, muchísimas gracias por su apoyo en visitarme día con día en las diferentes 217 publicaciones que tengo hasta este momento.

            Gracias a todos los países que me visitan desde: México, Estados Unidos, Perú, Colombia, Argentina, Chile, España, Venezuela, Guatemala, Ecuador, Alemania, Costa Rica, República Dominicana, Hungría, Puerto Rico, Francia, Singapur, Túnez, Malasia, Brasil, Panamá, Bolivia, Japón, Honduras, El Salvador, Dinamarca, Austria, Bélgica, Uruguay, Egipto, Rusia, Sosnia – Herzegoria, Paises Bajos. Muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario