Páginas

Buscar este blog

domingo, 18 de diciembre de 2011

4ta. Semana de Adviento



            Hola, cómo se encuentran el día de hoy, domingo, espero que de maravilla, puesto que ya hemos entrado a la última semana de adviento…

4ta. Semana de Adviento
            El día de hoy comienza la 4ta. Semana del adviento, estamos cada vez más cerca de que nazca el Niño Jesús de nuevo, pero lo más importante debe ser que nazca en nuestros corazones y que verdaderamente sintamos que vuelve al mundo para salvarnos del pecado.

            También debemos tener en cuenta esta semana la unión familiar, esto es algo muy importante, porque la familia es el pilar de la sociedad, en la familia es donde se comienzan a dar los primeros paso, donde se aprenden las primeras palabras y donde se enseña la primer muestra de amor, cariño y afecto.

            Cada uno de nosotros viene de una familia, y ninguna familia es igual a otra, todas son distintas y únicas, por ello, debemos de cuidarlas, amarlas y respetarlas ya que es un gran tesoro, es de donde nosotros provenimos, y que muchas veces puede haber dificultades, problemas, discusiones o mal entendidos, pero debemos de saber como luchar contra todo ello para poder tener una paz y armonía familiar.

Unión Familiar
            Esta época es muy buena para tener una gran convivencia familiar, puesto que la navidad es el excelente pretexto para disfrutarlo en compañía de nuestros seres queridos, pero no sólo debemos de unirnos en familia en esta época, sino que debemos de aprender a estar en esa hermosa unión familiar cada día del año, ese podría ser un gran propósito para este nuevo año que comienza.

            Les deseo lo mejor de lo mejor para esta época, que la paz, la armonía y la alegría inunde su hogar y el de sus seres queridos, que pasen una muy feliz navidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario