domingo, 4 de diciembre de 2011

2da. Semana de Adviento


             Hola a todos, cómo se encuentran en este grandioso Domingo, espero que estén de maravilla…

2da. Semana de Adviento
            El día de hoy entramos a la 2da. Semana de Adviento, estamos cerca de la mitad de la espera del Nacimiento del Salvador…

            En esta semana veremos el valor de Ayudar, algo que poco a poco se ha ido acabando por distintas razones pero que debemos de continuar teniendo inculcados cada uno de nosotros…

Valor de Ayudar
            El ayudar, crea una mejor convivencia entre las personas, pero… ¿Por qué hemos dejado de realizar esta actividad? Porque actualmente estamos perdiendo el sentimiento de preocuparnos por lo que sucede con las demás personas, por mejorar la calidad de vida en la sociedad y sólo nos preocupa lo que nosotros necesitamos o lo que nosotros queremos para nosotros mismos.

            Pero no se necesita ayudar en grandes cosas como en crear un cohete espacial o algo por el estilo para comenzar, se puede comenzar con cosas pequeñas, como cuando una persona necesita que le abran la puerta cuando no puede abrirla porque esta cargado con cosas o algo así por el estilo, o ayudar a una persona a cargar con las bolsas del súper cuando son muchas.

Creando un mundo mejor...
Son cosas pequeñas pero que comenzando de poco a poco podremos llegar a ayudar en cosas más y más grandes y si todos ponemos nuestro granito de arena, podremos crear un mundo más sociable, donde las personas ayuden a las demás personas cuando necesitan ayuda para realizar algo y tendremos una mejor sociedad, porque recuerden, que los grandes cambios, comienzan por nosotros…

Que sigan teniendo un buen día y a poner en práctica el valor de ayudar a los demás, nos vemos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario