Páginas

Buscar este blog

domingo, 6 de noviembre de 2011

Volver a lo que me gusta…

            Hola a todos, cómo se encuentran el día de hoy, en este grandioso domingo, rico dominguito como todos…

            El día de hoy, volveré a lo que me gusta hacer… cantar en el coro, hace más de un año que deje de hacerlo por algunos problemas familiares, personales y de todo tipo, pero el día de hoy volveré a hacer lo que me gusta…

Volver a lo que me gusta...
            Estoy algo nervioso, porque si recuerdo las canciones, pero mi garganta no se encuentra muy bien que digamos, puesto que un año de dejar de cantar, es mucho tiempo, así que tendré que afinar mi garganta y practicar antes de cantar en público, no vaya a ser que me salga un gallo y luego arruine la canción…

            Pero me siento muy contento, por animarme a hacer lo que me encantaba hacer, y sé que muchos de ustedes han dejado de hacer muchas cosas por X, Y o Z razón, que son cuestiones de la vida que nos van alejando de algunos pasatiempos que nos relajaban y nos gustaba hacer, pero créanme, si tienen chanza en alguna ocasión de volver  a realizar esas actividades, vuelvan, quien sabe y eso les abra muchas puertas en un futuro, recuerden que nunca es tarde para intentar hacer algo y que el primer paso para todo lo que quieran realizar, es dar ese primer paso…

            Bueno, pues eso era lo que quería compartirles el día de hoy, les deseo la mejor de las suertes en todas las actividades que realicen diariamente, que sigan teniendo un grandioso día…

No hay comentarios:

Publicar un comentario