Páginas

Buscar este blog

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Presentación de las Candidatas al Título Srita Tecnológico 2011 (Parte 2)


            Hola a todos, cómo se encuentran en este Miércoles, el ombligo de la semana como me gusta decirle…

            El día de ayer les comenzaba a contar sobre lo que sucedió en la presentación de las Candidatas al título de Srita Tecnológico 2011, me quedé en que estaban a punto de pasar las integrantes para hablar y presentarse cada una de ellas, pero antes, continuó otro intermedio de una canción más de Tomy, una alumna del Instituto, donde las personas se animaron a seguirla con su voz.

Presentación de las 5 Candidatas al título Srita Tecnológico 2011 - 1era Etapa
            Después, era turno de que cada una de las integrantes pasara a hablar y decir algunas cosas para darse a conocer y que el jurado calificara, se acomodaron en 2 rondas, primeramente pasarían 3, vendría un intermedio y luego pasarían las otras 2, primero fue el turno de Stephanie Lissete Álvarez Ruiz. Luego fue el turno de Adriana Alejandra, Durán Herrera y Finalmente el turno Nayeli Corona.

            Luego entró un intermedio de 3 interpretaciones, primeramente fue el turno de Cristian Alejandro, (Uno de los Organizadores), la canción de “Por ti Volaré” de Adrea Bocelli, con la cautivó al público presente. Después fue el turno de dos interpretaciones de Concepción Tanairy (Una alumna del Instituto) en donde hizo una interpretación de 2 canciones (Que no recuerdo el nombre de ninguna de ellas por el momento), pero en la que en la segunda Canción, yo salía ayudarla con su presentación, Primero había ensayado con Cristian y pensaba que yo no saldría porque le dije que no saldría, pero cuando estaba ahí cantando, Salí al escenario a ayudarla y se conmovió, como también conmovió al público presente.

Esperando el resultado...
            Después, fue el turno de que salieran las otras 2 participantes del Certamen, primeramente fue el turno de Diana Fabiola Padilla y luego el turno de Lorena Guadalupe Lepe Uribe.

            Antes de finalizar, se acomodaron las 5 participantes esperando los resultados del jurado calificador, en donde el público presente estaba animando a sus candidatas con porras y con matracas, esperando a que dijeran los resultados, anciosos y desesperados por que la espera la hacían demasiado larga, pero por fin, estaban los resultados listos para decir quiénes pasarían a la siguiente fase.


Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario