Páginas

Buscar este blog

martes, 1 de noviembre de 2011

Medallero de los días 29 y 30 de Octubre de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011

            Hola a todos, cómo se encuentran el día de hoy, martes 1 de Noviembre, primer día del mes y día de todos los santos en México…

            Pues el día de hoy hablaré de dos cosas diferentes, pero hablaré de ellas en publicaciones diferentes, esta es la primera, la del medallero de los últimos dos días de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, habían faltado estos dos días pero no porque no hubiera medallas o porque no importaran, simplemente por falta de tiempo, pero el día de hoy les mostraré las medallas ganadas el día Sábado 29 y Domingo 30 de Octubre del 2011.

Sábado 29 de Octubre

Bronce
Ávila Braulio
Boxeo
Varonil 52kg.-Mosca
Gutiérrez Ángel Jordán
Boxeo
60kg.-Ligero
            En este día, la Delegación Mexicana obtuvo otras 5 medallas más de Bronce, una de ellas fue en la competencia de Boxeo en la categoría de Varonil 52kg.-Mosca para Ávila Braulio. Otra fue en la competencia de Boxeo en la categoría de 60kg.-Ligero para Gutiérrez Ángel Jordán. Otra fue en la competencia de Boxeo en la categoría de Varonil 81kg.-Semipesado para Piña Armando. Otra en la competencia de Esgrima en la categoría de Espada Equipo Femenil para las mexicanas: Avena Alexandra, Millán Andrea, Terán Alejandra y Hernández Alely. Y la última fue en la competencia de Karate en la categoría de Varonil hasta 67kg. Para Carrillo Daniel.

Avena Alexandra
Esgrima
Espada Equipos Femenil
Millán Andrea
Esgrima
Espada Equipos Femenil













Terán Alejandra
Esgrima
Espada Equipos Femenil

Hernández Alely
Esgrima
Espada Equipos Femenil




















Piña Armando
Boxeo
Varonil 81kg.-Semipesado
Carrillo Daniel
Karate
Varonil hasta 67kg.














Plata
Ojeda José Leyver
Atletismo
Marcha 50km.
Cruz Erika Rosalba
Boxeo
Femenil 60kg.
            En este día se ganaron otras 6 preseas más de Plata para la Delegación Mexicana, una de ellas fue en la competencia de Atletismo en la categoría de Marcha 50km. Varonil para Ojeda José Leyver. Otra en la competencia de Boxeo en la categoría de Femenil 60kg. Para Cruz Erika Rosalba. Otra en la competencia de Boxeo en la categoría de Varonil 69kg.-Welter para Molina Oscar. Otra en la competencia de Boxeo en la categoría de Varonil más de 91kg.-Pesado para Hiracheta Juan Isidro. Otra fue en la competencia de Clavados en la categoría de Plataforma 10m. Varonil para Pacheco Rommel. Y la última fue en la competencia de Judo en la categoría de Menos de 60kg. Varonil para Castillo Nabor.

Molina Oscar
Boxeo
Varonil 69kg.-Welter
Hiracheta Juan Isidro
Boxeo
Varonil más de 91kg.-Pesado























Castillo Nabor
Karate
Menos de 60kg. Varonil
Pacheco Rommel
Clavados
Plataforma 10m. Varonil



















Oro
Nava Horacio
Atletismo
Marcha 50km. Varonil
García Ivan
Clavados
Plataforma 10m. Varonil
            En este día se obtuvieron 4 Medallas más de oro para la Delegación Mexicana. Una de ellas fue en la competencia de Atletismo en la categoría de Marcha 50km. Varonil para Nava Horacio. Otra de ellas fue en la competencia de Clavados en la categoría de Plataforma 10m. Varonil para García Ivan. Otra fue en la competencia de Clavados en la categoría de Sincronizados Trampolín 3m. Femenil para las mexicanas: Espinoza Paola y Sánchez Laura. Y la última fue en la competencia de Karate en la categoría de Femenil hasta 61kg. Para Gutiérrez Bertha.





Espinoza Paola
Clavados
Sincronizados Trampolín 3m. Femenil
Sánchez Laura
Clavados
Sincronizados Trampolín 3m. Femenil



Gutiérrez Bertha
Karate
Femenil hasta 61kg.
             Gracias a estas 15 medallas obtenidas para la Delegación Mexicana, México se mantuvo en el 4° Lugar del medallero con 50 medallas de Bronce, 40 medallas de Plata y 42 medallas de Oro, muchas felicidades a estos grandes atletas.

Medalla hasta el día Sábado 29 de Octubre del 2011
XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011
Domingo 30 de Octubre

Plata
Stoll Paul Michael
Baloncesto
Varonil
Meza Pedro David
Baloncesto
Varonil
            En este día sólo se ganó una medalla más de plata para la delegación Mexicana, en la competencia de Baloncesto en la categoría de Varonil para los Mexicanos: Stoll Paul Michael, Meza Pedro David, Hernández Christopher Michael, Parada Adam Oswal, Strobbe Michael Antonio, Mariscal Victor, Quintero Omar, Hernández Héctor Humberto, Real Lorenzo, López Jesús Iram, Méndez Orlando Homer y Harris Jován.






Hernández Christopher Michael
Baloncesto
Varonil
Parada Adam Oswal
Baloncesto
Varonil















Strobbe Michael Antonio
Baloncesto
Varonil
Mariscal Victor
Baloncesto
Varonil















Quintero Homar
Baloncesto
Varonil
Hernández Héctor Humberto
Baloncesto
Varonil















Real Lorenzo
Baloncesto
Varonil
López Jesús Iram
Baloncesto
Varonil















Méndez Orlando Homer
Baloncesto
Varonil
Harris Jován
Baloncesto
Varonil
















            Pues el día de hoy hubieron pocas competencias y sólo en una de ellas México obtuvo una presea más de plata que lo mantuvo en el 4° Lugar del medallero con 50 medallas de Bronce, 41 medallas de Plata y 42 medallas de Oro, muchas felicidades a estos grandes atletas y a todos los que participaron en esta XVI edición de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, ahora sólo faltan los IV Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011 que se celebrarán en los próximos días, del 12 al 20 de Noviembre de este año en la ciudad de Guadalajara Jalisco en 13 disciplinas deportivas donde competirán 1300 deportistas de los cuales 299 son Mexicanos y estarán ayudando 4000 voluntarios, espéralos próximamente. 

Medallero al Domingo 30 de Octubre del 2011
XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011
Fotografías e información del Medallero tomadas de la página Oficial de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 

No hay comentarios:

Publicar un comentario