Páginas

Buscar este blog

jueves, 24 de noviembre de 2011

Medallero de los días 19 y 20 de Noviembre de los IV Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011

Hola a todos, cómo se encuentran en este día, jueves, ya se alcanza a oler el fin de semana, listos para disfrutarlo…

El día de hoy, estaré mencionando a los grandes guerreros Mexicanos que lograron medallas en los IV Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011 los días Sábado 19 y Domingo 20 de Noviembre

Sábado 19  de Noviembre

Bronce
Natación
200m Libre Varonil S5
Sánchez Gustavo
Ciclismo de Ruta
Varonil H2-4
Valdovinos Gonzalo
            En este día, la Delegación Mexicana obtuvo 5 medallas más de Bronce. Una de ellas en la Competencia de Ciclismo de Ruta en la Categoría de Carrera de Ruta Varonil H2-4 para Valdovinos Gonzalo. Otra en la competencia de Golbol en la Categoría de Varonil para los mexicanos: Díaz Eder Iván, Sánchez Miguel, Cruz Edgar, Cerezo José E., Santiago Fernando, Martínez Ulises F., Carreño Héctor y Dávila Martín. Otra en la Competencia de Natación para en la Categoría de 200m Libre Varonil S5 para Sánchez Gustavo. Otra más en la Competencia de Natación en la Categoría de 200m Libre Femenil S5 para Miranda Herrera Nely. Y la última en la Competencia de Natación en la Categoría de 4x100m Rel. Combinado Varonil 34pts. para los mexicanos Lárraga Arturo, Andrade Guillén Luis, Butián Satiago, Pérez Enrique.

Golbol
Varonil
Sánchez Miguel Ángel
Golbol
Varonil
Díaz Eder Iván




Golbol
Varonil
Cruz Edgar

Golbol
Varonil
Cerezo José E.


Golbol
Varonil
Santiago Fernando

Golbol
Varonil
Martínez Ulises F.


Golbol
Varonil
Carreño Héctor

Golbol
Varonil
Dávila Martín






Natación
200m Libre Femenil S5
Miranda Herrera Nelly


Natación
4x100m Relevo Combinado Varonil 34pts.
Lárraga Arturo 


Natación
4x100m Relevo Combinado Varonil 34pts.
Andrade Guillén Luis















Natación
4x100m Relevo Combinado Varonil 34 pts.
Butián Santiago Ángel

Naación
4x100m Relevo Combinado Varonil 34pts.
Pérez Enrique















Plata
Ciclismo de Ruta
Femenil H3-4
Reyes Ivonne
Levantamiento de Pesas
Femenil 67.5kg - +82.5kg
Díaz Catalina
            En este día la Delegación Mexicana obtuvo 5 medallas más de Plata. Una en la Competencia de Ciclismo de Ruta en la Categoría de carrera de Ruta Femenil H3-4 para Reyes Ivonne. Otra en la Competencia de Levantamiento de Pesas en la Categoría de Femenil 67.5kg - +82.5 kg para Díaz Catalina. Otra más en la Competencia de Natación en la Categoría de 100m Libre Varonil S9 para Lárraga Arturo. Otra en la Competencia de Natación en la Categoría de 100m Dorso Femenil S6 para González Doramitzi. Y la última en la Competencia de Natación en la Categoría de 150m Combinado Individual Varonil SM3 para Tronco Cristopher.

Natación
100m Libre Varonil S9
Lárraga Arturo
Natación
100m Dorso Femenil S6
González Doramitzi





Natación
Individual Varonil SM3
Tronco Cristopher

Oro
Judo
Menos de 73kg Varonil
Ávila Eduardo A.
Levantamiento de Pesas
Varonil 90kg. - +100kg.
Castillo José de Jesús
            En este día la Delegación Mexicana obtuvo 5 medallas más de Oro. Una en la Competencia de Judo en la Categoría de Menos de 73kg. Varonil para Ávila Eduardo A. Otra en la Competencia de Levantamiento de Pesas en la Categoría de Varonil 90kg. - +100kg. Para Castillo José de Jesús. Otra en la Competencia de Levantamiento de Pesas en la Categoría de Femenil 67.5kg - +82.5kg. para Barcenas Perla. Otra en la Competencia de Natación en la Categoría de 100m Dorso Femenil S6 para Trejo Vianney. Y la última en la Competencia de Natación en la Categoría de 150m Combinado Individual Varonil SM3 para Castorena Arnulfo.
Natación
100m Dorso Femenil S6
Trejo Vianney
Natación
150m Combinado Individual Varonil SM3
Castorena Arnulfo


Levantamiento de Pesas
Femenil 67.5 - +82.5kg.
Barcenas Perla
            Gracias a estas medallas obtenidas por estos grandes atletas, la Delegación Mexicana bajo del puesto No. 2 al puesto No. 3, es mucho el esfuerzo que los atletas Mexicanos ponen, pero también es grande el esfuerzo realizado por otros países por mejorar su posición en el Medallero. 


Medallero al día Sábado 19 de Noviembre del 2011
IV Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011







Domingo 20 de Noviembre

Bronce
Atletismo
Maratón Varonil T54
Zaragoza Alfonso

En este día, la Delegación Mexicana obtuvo 1 medalla más de Bronce. En la Competencia de Atletismo en la Categoría de Maratón Varonil T54 para Zaragoza Alfonso.











Plata
Atletismo
Maratón Varonil T54
Mendoza Hernández Saúl
            En este día la Delegación Mexicana obtuvo 1 medalla más de Plata. En la Competencia de Atletismo en la Categoría de  Maratón Varonil T54 para Mendoza Hernández Saúl.













Oro
Atletismo
Maratón Varonil T54
Gordián Martínez Aarón
            En este día la Delegación Mexicana obtuvo 1 medalla más de Oro. En la Competencia de Atletismo en la Categoría de Maratón Varonil T54 para Gordián Martínez Aarón.











            Gracias a estas 3 medallas obtenidas por estos grandes atletas, la Delegación Mexicana se mantuvo en el puesto No. 3 del Medallero, pero con una gran alegría al llevarse el Bronce, Plata y Oro del Maratón Varonil, siendo esta competencia la única premiada en la Ceremonia de Clausura del Evento, Felicidades a ellos y a todos los atletas de la Delegación Mexicana, por todos sus logros y metas cumplidos en esta IV Edición de los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011.


Medallero al Día Domingo 20 de Noviembre del 2011
IV Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011
Si quieres conocer más acerca de los IV Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011 visita el sitio Oficial dando clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario