Páginas

Buscar este blog

sábado, 12 de noviembre de 2011

Hoy comienzan los IV Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011

            Hola, cómo están el día de hoy, sábado 12 de Noviembre del 2011, día en que comenzarán los IV Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011.

            En el estadio Telmex, el día de hoy, será la Ceremonia de inauguración de los IV Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011 en un punto de las 7:00 p.m. un evento que espera ser el mejor de la historia y continuar con esta gran Fiesta de América…

Estarán compitiendo 1500 atletas de 24 países: Argentina Bermudas, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos de Norte América, Guatemala, Haití, Jamaica,  Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela y México. En 13 diferentes Disciplinas deportivas como son: Atletismo, Básquetbol en Silla de Ruedas, Boccia, Ciclismo, Fútbol 5, Golbol, Judo, Levantamiento de Pesas, Natación, Tenis de Mesa, Tenis en Silla de Ruedas, Tiro con Arco y Voleibol Sentado.

Habrá diferentes personalidades como: DJ Jaraac Ramos, La Soprano Illian, El grupo Radair, El grupo Jot Dog, Yuri, Gian Marco entre otras más…

La Fiesta de América sigue y hoy dará comienzo a esta gran semana de luchas incansables por obtener el gran reconocimiento de la presea de oro de los IV Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011 además de obtener su boleto para los juegos Paralímpicos de Londres 2012.

Para Mayor Información, visita la página oficial de los IV Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario