Páginas

Buscar este blog

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Ceremonia de Clausura de los IV Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011 (Parte 2)


            Hola a todos, cómo se encuentran en este grandioso Miércoles, 23 de Noviembre, el ombligo de la semana como me gusta llamarlo...

Bandera oficial de los
Juegos Parapanamericanos
            Bueno, el día continuaré hablándoles sobre la Gran Ceremonia de Clausura de los IV Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011 que se llevó a cabo el pasado Domingo 20 de Noviembre en el Estadio Telmex de Atletismo, el día de ayer me quedé en que se realizó la Ceremonia de Premiación del Maratón, donde quedaron en los tres lugares tres dignos representantes de la delegación Mexicana. 

Luego se bajaron la bandera Oficial de los Juegos Parapanamericanos y la de los IV Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011 para que luego hondeara la bandera oficial de los Juegos Parapanamericanos el nuevo comité encargado de los V Juegos Parapanamericanos Toronto 2015.

Presentación de los V Juegos
Parapanamericanos Toronto
2015
Después se realizó una espectacular presentación de lo que serán los próximos Juegos Parapanamericanos en Toronto 2015 donde también se incluyó a bailarines con discapacidad dentro del acto, en donde demostraron que ellos también son capaces de lograr muchas cosas, que esperaremos ver en la próxima edición de estos Juegos.

Luego, se hizo un recuento, de lo que pasó en esta edición de los Juegos Parapanamericanos, pasando desde el día 1 hasta el día 9, pasando imágenes de diferentes momentos que quedarán marcados en la historia de los Juegos Parapanamericanos.

Después pasaron las Autoridades para concluir esta edición de los Juegos Parapanamericanos como una de las mejores, en donde también tomó la palabra el Presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón Hinojosa, para agradecer el esfuerzo de todos para que todo saliera bien en esta edición de los Juegos, después de ello, la flama Parapanamericana se apagó, para decir adiós a Guadalajara y decir Hola a Toronto.

Performance de Sergio Bustamante
Ahora era el turno de llenar este lugar con música, color y un gran espectáculo para cerrar esta fiesta de América, en donde pasó un performance con diseños del autor Sergio Bustamante, que nos mostraba un México Actual, Divertido y Futurista.

Luego fue momento de comenzar la música, pasando el DJ para poner una canción de Chino y Nacho llamada, “Mi niña bonita” y dar espacio a que comenzara el grupo Moderato.

Gran Cierre de los IV Juegos
Parapanamericanos Guadalajara
2011
Esta gran fiesta terminó con la gran participación de Moderato poniendo a bailar a todo el público, atletas, entrenadores, jurado, voluntarios y todos los que se encontraban en el Estadio de Atletismo Telmex en donde bailaron y echaron “desmadre” como decía la agrupación con diferentes canciones conocidas como “Fuego” “Zodiaco” entre otras más conocidas por la agrupación.

Esta fue una gran ceremonia de Clausura, esperaremos 4 años más para ver que nos tiene preparado Toronto, mientras tanto, esperaremos el próximo año a los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Londres 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario