Páginas

Buscar este blog

martes, 22 de noviembre de 2011

Ceremonia de Clausura de los IV Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011 (Parte I)


            Hola a todos, cómo se encuentran en este grandioso Martes, 22 de Noviembre, espero que de maravilla como cada martes…

Comienzo de la Ceremonia
Canto del Himno Nacional Mexicano
Dian Illan
            Bueno, el día de hoy comenzaré a hablarles sobre la Gran Ceremonia de Clausura de los IV Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011 que se llevaron a cabo el pasado Domingo 20 de Noviembre en el Estadio Telmex de Atletismo.

            Comenzó el evento con el himno Nacional que quedó a cargo de la Soprano Dian Illian, una gran Cantante de origen Tapatío.

Entrada de los Atletas
Luego, continuó el evento con la gran entrada de las diferentes banderas de los 24 Países que formaron parte de esta edición de los juegos Parapanamericanos: Argentina, Bermudas, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos de Norte América, Guatemala, Haití, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela, México.

Ceremonia de Premiación del
Maraton de los IV Juegos
Parapanamericanos
Después comenzó con la grandiosa Ceremonia de Premiación del Maratón de esta edición de los Juegos Parapanamericanos, en donde resultaron ganadores 3 Mexicanos, llevando para la Delegación Mexicana las 3 preseas; Bronce, Plata y Oro. La ceremonia fue prescindida por el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, en donde se otorgó a Alfonso Zamora la medalla de Bronce, a Saúl Mendoza Hernández la de Plata y a Aaron Gordián la de Oro.

Continuará…

Para mayor información, visita la página oficial de los IV Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011 dando clic aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario