Páginas

Buscar este blog

martes, 4 de octubre de 2011

Sin sentido…

            Hola, cómo se encuentran el día de hoy, ya es martes, segundo día de la semana, como quien dice, aún vamos comenzando la semana, así que espero que sigan con las pilas recargadas para poder terminar bien la semana…

Sin Sentido...
            Bueno, el día de hoy, es un día de esos en los que, no sé si ustedes hayan pasado por ello, un día en el que no sabes que decir o cómo decir las cosas, que todo lo que piensas no tiene nada de sentido…

            Un día en donde se te ocurren bastantes cosas pero a la vez no se te ocurre nada, donde piensas demasiado por cosas tan pequeñas que no tienen sentido alguno, que te pones a pensar en la dichosa inmortalidad del cangrejo o en cómo es que las plantas respiran o las moscas vuelan, en fin, un montón de cosas sin sentido…

Inmortalidad del Cangrejo
            Así que si es que en este momento ando diciendo puras cosas que no concuerdan o que no se comprenden, no son ustedes, soy yo el que ando extraño el día de hoy, o también puede que sean ustedes los que anden mal así que seremos dos los que andemos mal y extraños el día de hoy…

            Pero en fin, antes que siga diciendo más disparates, creo que me retiraré el día de hoy, nos veremos otro día con más cosas que tengan un poco más de sentido, para mí y para ustedes, porque si son sólo para ustedes, cómo entenderé yo o se los contaré, y si tienen sentido sólo para mí, cómo me comprenderán ustedes, así que, hasta la próxima…

No hay comentarios:

Publicar un comentario