Páginas

Buscar este blog

martes, 25 de octubre de 2011

Medallero de los días 23 y 24 de Octubre de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011

            Hola a todos, de nuevo por aquí como todos los días, espero que se encuentren de maravilla, en gran martes, el segundo día de la semanita…

            El día de hoy, les haré un recuento de las medallas ganadas para México, el día Domingo 23 y Lunes 24 de Octubre en los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Domingo 23 de Octubre

Bronce
Lamadrid Carlos
Esquí Acuático
Slalom Varonil

Montes José Lino
Levantamiento de Pesas
Varonil 56kg.
            En este día, la delegación Mexicana, obtuvo otras tres preseas más de Bronce, una de ellas fue en la competencia de Esquí Acuático en la categoría de Slalom Varonil y fue para Lamadrid Carlos. La siguiente presea de bronce fue en la competencia de Levantamiento de Pesa en la categoría de Varonil 56kg y fue para Montes José Lino. Y la tercera presea de Bronce fue en la competencia de Vela en la categoría de RS-X Varonil para Mier y Terán David Mauricio. 
Mier y Terán David Mauricio
Vela
RS-X Varonil

Plata
Pérez Madai
Atletismo
Maratón Femenil
Vega Demita
Vela
RS-X Femenil
            En este día, también se ganaron otras 3 preseas más de Plata para la Delegación Mexicana y una de ellas fue en la competencia de Atletismo en la categoría de Maratón Femenil para Pérez Madai, otra de las preseas de plata obtenidas este día fue en la competencia de Vela en la categoría de RS-X Femenil para Vega Demita. Y la última presea de plata obtenida en este día fue en la competencia de Vela en la categoría de Láser Radial y fue para Elías Calles Tania.

Elías Calles Tania
Vela
Láser Radial

Oro
            En este día no hubo ninguna presea de Oro para la Delegación Mexicana, pero los atletas Mexicanos siguen dando lo mejor, así que muchas felicidades por ello…

Lunes 24 de Octubre


Bronce
Michel Nataly
Esgrima
Florete Individual Femenil
Peñuñuri Francia Natalie
Levantamiento de Pesas
Femenil 53kg.
            En este día, la delegación Mexicana, obtuvo otras tres preseas más de Bronce, una de ellas fue en la competencia de Esgrima en la categoría de Florete Individual Femenil y fue para Michel Nataly. Otra de las medallas de bronce obtenidas en ese día fue en la competencia de Gimnasia Artística en la categoría de Equipos Femenino y fueron para las mexicanas:  Cantú Marisela, Estrada Yessenia, García Elsa, Lago Ana Estefanía, Moreno Alexa Citlali y Salazar Karla. Y la última presea de Bronce obtenida para la delegación Mexicana fue en la competencia de Levantamiento de Pesas en la categoría de Femenil 53kg. Y fue para Peñuñuri Fracia Natalie.


Salazar Karla
Gimnasia Artística
Equipos Femenino
Moreno Alexa Citlali
Gimnasia Artística
Equipos Femenino


Lago Ana Estefanía
Gimnasia Artística
Equipos Femenil
García Elsa
Gimnasia Artística
Equipos Femenil


Cantú Marisela
Gimnasia Artística
Equipos Femenil
Estrada Yessenia
Gimnasia Artística
Equipos Femenil
















Plata
Torres Guillermo
Lucha
Varonil Libre 60kg.
            En este día, sólo hubo una medalla más de plata para la Delegación Mexicana y fue en la competencia de Lucha en la categoría de Varonil Libre 60kg. Y fue para Torres Guillermo.












Oro
Barrios Juan Luis
Atletismo
5000m Varonil
Romero Marisol Guadalupe
Atletismo
10000m Femenil
            En este día, se lograron ganar otras dos medallas de Oro para la Delegación Mexicana, en la competencia de Atletismo en la categoría de 5000m Varonil para Barrios Juan Luis. Y la otra en la competencia de Atletismo en la categoría de 10000m Femenil para Romero Marisol Guadalupe.







             Con estas medallas ganadas en estos dos días, nos seguimos manteniendo en el 5° Lugar del Medallero con  27 medallas de bronce, 17 de Plata y 18 de Oro, muchísimas felicidades a todos los competidores que día a día ponen de su empeño para lograr estas metas, que esto no es de un día ni dos, sino de años de preparación, muchísimas felicidades…

Medallero al día Lunes 24 de Octubre del 2011
XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011
XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 Fotografías e información del Medallero tomadas de la página Oficial de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario