Páginas

Buscar este blog

viernes, 21 de octubre de 2011

Medallero de los días 19 y 20 de Octubre de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011

            Hola a todos, como siempre, el día de hoy es un grandioso día y más porque hoy inicia el fin de semana, ¿Ya tienen todo listo para salir el día de hoy?

            El día de hoy, les haré un recuento de las medallas ganadas para México, el día Miércoles 19 y Jueves 20 de Octubre en los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Miércoles 19 de Octubre

Bronce
Medrano Rita
Natación
200m Mariposa Femenil
            En este día, se ganaron muy pocas preseas de bronce, fue tan sólo una más para el medallero Mexicano, y esa fue en la competencia de Natación en la categoría de 200m Mariposa Femenil y fue para la mexicana Medrano Rita.











Plata
Loliger Patrick
Remo
Un par de remos cortos Varonil
            En este mismo día, México obtuvo una medalla más de Plata, fue en la competencia de Remo en la categoría de Un par de remos cortos Varonil y fue para el Mexicano Loliger Patrick.










Oro

            En este día no hubo preseas de Oro para México, sin embargo se mantuvo en el pesto No. 3 del Medallero, pero incrementó el total de medallas ganas a 31.

Medallero al día 19 de Octubre del 2011
XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011

Jueves 20 de Octubre


Bronce
Barragán Ulises Iván
Lucha
Varonil Grecorromana 66kg.
González Fernanda
Natación
200m Dorso Femenil
            En este día, se ganaron otras 3 Medallas de Bronce para México, una de ellas fue en la competencia de Lucha en la categoría de Varonil Grecorromana 66kg. Por el Mexicano Barragán Ulises Iván. Otra de ellas fue en la competencia de Natación en la categoría de 200m Dorso Femenil para González Fernanda. Y la tercera de ellas fue en la competencia de Squash en la categoría de Equipos Femenil y ganaron las Mexicanas: Terán Samantha, Salazar Imelda y Hernández Nayelly.








Salazar Imelda
Squash
Equipos Femenil
Hernández Nayelly
Squash
Equipos Femenil
Terán Samantha
Squash
Equipos Femenil

















Plata


Gaxiola Luz Daniela
Ciclismo
Keirin Femenil
Arreola Sofía
Ciclismo
Omnium Femenil
            En este día se ganaron otras 3 preseas de Plata para México, una de ellas fue en Ciclismo en la categoría de Keirin Femenil para Gaxiola Luz Daniela. Otra de ellas fue en la competencia de Ciclismo en la categoría de Omnium Femenil para Arreola Sofía. Y la última fue en la competencia de Tenis de Mesa en la categoría de Individual Varonil para Madrid Marcos.
Madrid Marcos
Tenis de Mesa
Individual Varonil

Oro
            En este día tampoco hubo medallas de oro para México, lo que nos colocó en el puesto No. 5 del Medallero, bajando dos puestos del día anterior, pero incrementó el No. de medallas ganadas en total a 37.

Medallero al día 20 de Octubre del 2011
XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011


XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 Fotografías e información del Medallero tomadas de la página Oficial de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011

7mo. Mes con mi blog “La Calle de la Realidad”

            Además, el día de hoy, 21 de Octubre, cumplo otro mes más con este su blog, “La Calle de la Realidad”.

            Muchas gracias a todos ustedes, que con sus visitas del día a día en este mes llegué a tener 4090 visitas en total de diferentes partes del mundo como: México, Estados Unidos, Perú, Colombia, Argentina, Chile, España, Venezuela, Guatemala, Ecuador, Alemania, Costa Rica, República Dominicana, Hungría, Puerto Rico, Francia, Singapur, Túnez, Malasia, Brasil, Panamá, Bolivia, Japón, Honduras, El Salvador, Dinamarca, Austria, Bélgica, Uruguay, Egipto, Rusia, Bosnia-Herzegovina.

7 Meses con mi blog
"La Calle de la Realidad"
Muchas Gracias por todo

Quisiera agradecer a todas las personas que día con día siguen visitándome para ver las cosas nuevas que publico día con día, espero que les siga gustando y quisiera saber sus comentarios, dudas, quejas, sugerencias agradecimientos etc. Como antes lo he dicho, pueden hacerlo mediante su Facebook, en la parte de abajo, o por medio de G+, pero si no quieren que su nombre aparezca, también pueden poner comentarios de forma Anónima.

Y nuevamente Muchas gracias por tu tiempo, si te gustó mi blog, puedes darle un Me Gusta en la página de Facebook para enterarte de lo que pasa día con día, o puedes Mandar un Twitt con la publicación que te ha gustado para recomendarlo a tus amigos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario