Páginas

Buscar este blog

jueves, 20 de octubre de 2011

Las Mascotas de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 (Leo)

            Hola a todos, cómo se encuentran el día de hoy, espero que muy bien, como todos los días, y ya es jueves, casi fin de semana…

Leo
            El día de hoy les contaré sobre otra de las mascotas de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, esa mascota es Leo.

            Leo es un león, que nació en Guadalajara Jalisco y actualmente vive ahí mismo, representa a la ciudad de Guadalajara y la disciplina deportiva, su principio de acción es la Fiesta Deportiva y su valor la Excelencia.

            Su comida favorita es la Carne en su jugo. En sus tiempos libres es voluntario de los eventos deportivos, le gusta coleccionar medallas de oro de deportes que requieran disciplina y constancia, apoya siempre a las personas con discapacidad a esforzarse y realiza distintos deportes.

            Lo identifica la Honestidad y el juego limpio, es valiente, leal y disciplinado, le gusta la excelencia y la fraternidad. Siempre está dispuesto a ayudar a los demás y lleva en su cola el corazón que representa la entrega de los atletas en cada deporte y el fuego de la Antorcha Panamericana.


Leo en Natación
            Es el que se encarga de los juegos en general y de los Paralímpicos, Sus deportes favoritos son el Box, Natación y Tiro con Arco, otro de los juegos que le gusta practicar es el Tiro, Softbol, Beisbol, Basquetbol, Hándbol, Judo, Luchas, Polo Acuático, Levantamiento de pesas, Rugby y Pentatlón.

            Su sueño es lograr que todos los niños discapacitados de México, practiquen algún deporte. Y lograr la participación de todos los mexicanos en los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011

Para mayor información sobre las Mascotas de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 visita la página oficial dando clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario