Páginas

Buscar este blog

martes, 18 de octubre de 2011

Las Mascotas de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 (Huichi)

            Hola a todos, espero que se encuentren de maravilla y con muchas ganas el día de hoy, para continuar la semana en este grandioso martes…

            Pues en estos días estaré colocando información sobre algunas cosas sobre los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, en un día pondré cómo va el medallero y algunos datos importantes sobre ello y en otro día pondré algún dato curioso o hablaré sobre algo de los Panamericanos, como es el día de hoy, que hablaré sobre las mascotas, pero hoy solo les hablaré sobre Huichi…

            Huichi Nació en el pueblo de Tapalpa Jalisco y actualmente reside en Guadalajara. Tiene como principios de acción la Cultura, el valor que tiene más en mente es la Amistad, le gusta estar con las niñas y hacer amigas, es de la Región de Jalisco. Los programas a los que va enfocada son Embajadores y Programas de Cultura.

            Ella representa el arte Huichol y la Cultura Mexicana, le gusta realizar artesanías para todos sus amigos y familia, bailar danzas regionales, leer, realizar diferentes actividades culturales y practicar Gimnasia Artística.

            Su sueño es el rescatar las tradiciones huicholes y transmitirlas a todos sus demás amigos. Es digna embajadora de los huicholes. Le encanta promover el deporte entre las niñas y mujeres para que cada vez más mujeres compitan y lleguen a ser medallistas.

Gimnasia Artística
            Sus deportes Favoritos son: Tenis, Gimnasia Artística, Taekwondo y el Ecuestre, pero también practica el: Tenis de Mesa, Badminton, Voleibol (de sala y playa), Raquetbol, Gimnasia (trampolín, rítmica), Esgrima, Boliche, Pelota Vasca, Patinaje sobre Ruedas, Squash, Clavados y Nado Sincronizado.

            Su comida Favorita son las Jericallas. La identifica la amistad y el compañerismo. Es nacionalista, está interesada en la cultura y el rescate de las tradiciones de nuestros antepasados.

            Todo ello representa a Huichi, en los próximos días pondré algunos datos sobre las otras dos mascotas de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 como los datos de Leo y de Gabo.

            Nos veremos mañana con un recuento del Medallero de estos dos días, que sigan teniendo un grandioso martes…

Para mayor información sobre las Mascotas de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 visita la página oficial dando clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario