Páginas

Buscar este blog

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Reseña de la Presentación de las candidatas al título Señorita JEMA 2011 el pasado sábado 3 de Septiembre… (Parte 3)

            Hola a todos, cómo se encuentran en este día miércoles, ombligo de la semana, espero que anden de lo mejor, para que tengan un gran día…

            Pues continuaré contándoles sobre lo que pasó el pasado sábado en la presentación a las candidatas, y me quede en que les decía que les marqué a las muchachas de nuevo y me contestaron que ya iban, eran casi las 8 de la noche y aún no llegaban…

            Después de esperar como 10 minutos, llegaron las primeras dos participantes, sólo nos faltaba la hermana de Migue, Elisa, mientras que llegaba Nadia convencía a los de la presidencia de dejar pasar a las Candidatas arriba para que ensayaran y se dieran los últimos retoques, y le dijeron que si, pero que subirían todas juntas, así que tenían que esperar a que llegara Elisa…

            Pasaron como 20 minutos y llegó Elisa junto con su hermano con algunas cosas más para la escenografía y Elisa subió rápido junto con las demás candidatas para arreglarse y hacer lo que tenían que hacer…
           
            Me quedé abajo para preguntar que a qué horas sería nuestra participación pero no encontré a la persona encargada del evento para preguntar de quién seguiríamos, así que me comenzaba a estresar más y más tanto que hasta me temblaron las manos, luego una persona me preguntó que si estaba nervioso porque pasaría a presentar junto con Cristian a las candidatas y le dije que no, no eran nervios, era estrés…

Disco de las canciones
            Después me pidieron el Disco de las canciones y no lo encontraba, no tenía idea de donde podría estar y eso hizo que me pusiera más estresado (de por sí, todo lo que estaba sucediendo y ahora que no se encontraba el disco de las canciones, pues más) entonces recordé que una de las candidatas agarro todo lo que estaba fuera y lo echó a la bolsa, entonces le pregunte si es que ella había guardado el Disco, lo buscó entre sus cosas y efectivamente ella lo tenía, así que subí rápido por él y se lo di a Migue para que se lo diera al encargado del Sonido…

            Dieron las 9 de la noche, la hora en que nos dijeron que se presentarían las candidatas y…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario