Páginas

Buscar este blog

lunes, 5 de septiembre de 2011

Reseña de la Presentación de las candidatas al título Señorita JEMA 2011 el pasado sábado 3 de Septiembre… (Parte 1)


            Hola a todos, cómo se encuentran en este lunes, inicio de semana, espero que se encuentren de maravilla y listos para comenzar una grandiosa semana que viene, suerte a todos…

            Bueno, como les decía el día de ayer, lo prometido es deuda, así que hoy les hablaré sobre el día de la presentación de las candidatas al título Señorita JEMA 2011 el cual se realizó en la plaza Principal “Adrián Puga” en Cocula Jalisco…

            Son las 7 de la tarde, Cristian y Yo estamos listos para ir al evento, será a las 9 de la noche pero quedamos en vernos desde las 7 para dar una repasada a lo que diremos puesto que conduciremos el evento…

            Mientras caminábamos, Cris me decía que había pasado en la tarde por la plaza y vio que había mucha gente, entonces pensé que sería un poco difícil conducir entre tanta gente pero aun así no tenía nervios en ese momento y pensaba, Yo podré, y voy a hacerlo…

            Llegamos a la plaza principal a las 7 de la tarde, y vi que no era tanta gente como me imaginaba, de hecho la plaza estaba más o menos a la mitad de llena sólo que todas las personas se encontraban esparcidas entre toda la plaza y la calle, así que me preocupe mucho menos y los nervios se fueron…

fuimos a caminar...
            Volteamos para todos lados a ver si alguna de las candidatas ya había llegado pero aún no llegaba ninguna, así que por mientras fuimos a platicar con unos amigos que estaban ahí, (también aprovechamos para buscar quien nos ayudara a la pasarela de las muchachas tomando fotos pero no tuvimos suerte, no se animaron)

            Luego fuimos a la plaza para caminar un poco y despejarnos, estábamos caminando rumbo a la casa de Dulce cuando me llego una llamada…

            Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario