Páginas

Buscar este blog

viernes, 23 de septiembre de 2011

Fiestas de Cocula

            Hola a todos, cómo es que se encuentran el día de hoy, viernes, inicio del fin de semana e inicio también de las fiestas de Cocula.

            Pues el día de ayer les comentaba que comenzaron las fiestas Patronales con la peregrinación  de nuestro Santo Patrono “San Miguel Arcángel”, pero el día de hoy comienza el programa de las fiestas Civiles de Cocula Jalisco, el aniversario de la fundación de Cocula.

            Realmente la apertura oficial de las fiestas de Cocula es el día de mañana con el desfile de Apertura de las fiestas donde desfilan los diferentes comercios que hay en Cocula, aventando botellas, lapiceras, camisas o alguna cosa que promocione su producto y donde también desfilarán las reinas de Cocula y vecinas de los diferentes ranchos.

            Pero si quieren saber más sobre el programa de las fiestas de Cocula, en la parte de abajo les dejo la imagen del programa para que revisen…

Programa de las Fiestas de Cocula - Da clic en la imagen para agrandar

2 comentarios:

  1. me gustaria me mandaras el calendario de las enramadas, debo manda de ir, vivo en colima, pero no ponen nada los del ayuntamiento, parroquia y los periodicos, te lo agradeceria mucho. mnuel flores flores mi correo raza_nueva@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buen día Sr. Manuel
      Así como dice, es un poco complicado poder tener el programa de las fiestas tanto Patronales como Municipales para poder publicarlos, pero ya he contestado su petición, he conseguido el programa de las Fiestas Patronales y en unos momentos lo publicaré en el blog, pero la letra no está tan entendible así que le envié un correo con los archivos adjuntos y escrito está los días de las enrramadas.
      Muchas gracias de antemano por visitar éste, su blog "La Calle de la Realidad"

      Eliminar