Páginas

Buscar este blog

lunes, 29 de agosto de 2011

Un montón de cosas…


            Hola a todos, cómo andan el día de hoy,  lunes, iniciando una gran semana que parece ser la que viene, y un gran día del de hoy…

            Esta semana creo que se me hará algo pesada poder poner las publicaciones de cada día a las hora en punto, espero poder poner pero si no puedo es porque será una semana algo pesada para mi…

            Bueno, pues así como la semana comienza a ser pesada (de hecho desde la semana pasada pero bueno n_n) el día de hoy me he quedado sin saber que decirles, tengo tantas cosas en la cabeza de lo que tengo que realizar que no tengo ni idea de nada…

            Lo que si les aseguro es que cómo el día de ayer les comentaba, tengo algunas sorpresitas para ustedes sobre nuestro Patrono San Miguel Arcángel, pero he pensado hacer un especial de ello para la semana que inicia el lunes 26 de septiembre y terminando hasta el día 2 de Octubre que combinare algunas cosas durante esa semana, puesto que son las fiestas patronales y las fiestas de Cocula, así que les tendré varias sorpresillas para eso días…

Agenda llena...
            Pero también, dentro  de poco les contare sobre un evento en el que andamos trabajando, así como también un proyecto escolar que poco a poco va tomando fuerza y color…

            Bueno, son tantas cosas las que tengo que realizar durante este mes que no tengo cabeza para tanto, así que comenzare a utilizar una pequeña agenda para acomodar mi itinerario diario…

            Nos vemos el día de mañana y veré si es que ya tengo avances de alguna del montón de cosas que tengo por hacer para contarles sobre ello, que tengan un lindo lunes y que inicien en grande su semana, nos vemos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario