Páginas

Buscar este blog

viernes, 5 de agosto de 2011

Mirar hacia arriba...

            Hola a todos, como están, aquí de nuevo como todos los días, pero lo mejor es que el día de hoy es viernes, un viernes rico, sabrosito como todos, inicia el fin de semana, están todos listos para salir, pues espero que sí, que se encuentren a full el día de hoy…

             Mirando hacia arriba… Me pasó algo curioso el día de hoy, no sé si a ustedes les haya pasado alguna vez, pero, ¿Se han puesto a pensar en voltear a ver para arriba cuando van caminando por la calle? Suena algo extraño no lo creen…

            El día de hoy, cuando salí a la calle me dije a mi mismo, oye, siempre pasas por aquí y ya conoces todo lo que hay, vez lo mismo siempre, te sabes el camino de memoria, pero, nunca has pasado volteando para arriba todo el tiempo, y luego de eso me respondí: Es verdad, siempre voy viendo o para abajo o al frente, ahora me iré todo el camino mirando hacia arriba para ver qué onda, solo espero no tropezarme o caerme con algo…

Siempre están ahi...
            Así fue como decidí hacer mi camino el día de hoy, mirando todo el tiempo para arriba (bueno, en pequeños momentos volteaba a ver abajo para no tropezarme, o en las esquinas para cruzar la calle, n_n) Y esa experiencia fue muy interesante, realmente algo que nunca había hecho (ok, sí he volteado para arriba al caminar pero no mucho tiempo)  me agradó ir por la calle viendo cosas totalmente distintas, porque vistas desde otro ángulo son diferentes, además que muchas de las cosas que vi no había visto antes por el simple hecho de mirar de frente o para abajo…

            Sé que suena muy extraño, también me daba como no sé qué el caminar por la calle de esa manera, pero me di cuenta que hay muchas cosas en nuestro camino, que nunca vemos por estar ocupados en otras cosas, cosas que sin embargo de que no nos demos cuenta de ellas, ahí están, y siempre han estado, lo tomé como una pequeña enseñanza para la vida…

            Nos vemos el día de mañana, sigan visitándome como siempre, dejen sus dudas, comentarios, sugerencias y mucho más, en pocos días habrá un gran cambio en el blog, espero que no se asusten y que les guste, gracias por todo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario