Páginas

Buscar este blog

sábado, 27 de agosto de 2011

Mente desordenada

            Hola a todos, cómo andan en este grandioso sabadito, rico sabadito que se viene el día de hoy, espero que se encuentren bien y listos para lo que haya el día de hoy…

            Últimamente he sentido que mi mente está algo desordenada o desorientada por diferentes razones…

            No sé si a ustedes les ha pasado o les pasa que hay días en los que te sientes perdido, fuera de sí, que sientes que todo gira muy rápido, que las cosas suceden tan deprisa que no te da tiempo de asimilarlas…

            Así me encuentro en estos instantes por muchos motivos, pero lo único malo del asunto, es el no poder tener como un botón en el cual podemos ponerle pausa para tomar un respiro, pensar bien las cosas y luego darle play para continuar con lo que hacemos…

Mente desordenada...

            Suceden cosas en una parte, en otra y en otra, por ejemplo, en la escuela; nuevos maestros, clases, materias etc. En la casa; problemas familiares, económicos etc. Con los amigos; peleas, mal entendidos etc. En el trabajo; problemas con el jefe, compañeros o mucho trabajo. En fin, un gran número de actividades que se te pueden juntar en un solo momento y no poder tener tiempo para dar un pequeño respiro, pensar lo que harás y ahora sí, llevar a cabo lo que pretendes realizar…

            Así que si por estos días mis escritos no tienen sentido, saben que es porque mi mente tampoco tiene sentido, nos vemos luego, que tengan un gran día…

No hay comentarios:

Publicar un comentario