Páginas

Buscar este blog

miércoles, 24 de agosto de 2011

Día agitado...


            Hola a todos, cómo están el día de hoy, miércoles, el ombligo de la semana, mitad de semana, y al parecer, un gran miércoles que habrá el día de hoy, o ¿No creen?

            Quería saber si es que ustedes son “personas raras” como yo, puesto que a mí, muchas veces me han dicho que soy raro porque ando de aquí para allá y por ello quiero saber si es que alguno de ustedes también es como yo…

Día agitado...
            No les ha pasado de que te invitan a participar en alguna actividad y dices que sí, que si te unes a un grupo y también dices que sí, que te invitan a un viaje o paseo y dices que sí, entonces te llenas de un montón de cosas que andas de aquí para allá y luego regresas y vuelves a ir y así te la pasas todo el día de un lado para otro…

            Pues así soy yo y por ello me dicen que soy raro, porque me gusta andar en muchos lugares, participar en un evento en otro, organizar algo y luego otra cosa más, en fin, lleno mi agenda de un montón de actividades que en las noches termino casi muerto del cansancio y a terminar las tareas, trabajos o alguna otra actividad hasta que no puedo más y me voy a dormir…

            Yo sé que en la actualidad, muchos de los jóvenes se hicieron de la idea del menor esfuerzo posible, pero sé que también hay varios como yo, que les encanta andar en muchas cosas, ponerse muchas actividades y cansarse hasta más no poder, por ello quiero saber si es que tú eres como yo o eres como los demás, “normales”, así que si tienes tiempo, contesta la encuesta que se encuentra en la barra lateral -->

No hay comentarios:

Publicar un comentario