Páginas

Buscar este blog

jueves, 11 de agosto de 2011

Agua, pureza y limpieza

            Hola a todos, cómo están en este jueves, día de la semana en que ya se respira el olor a fin de semana, estamos a un día del viernes…

            Yo sé que el título suena algo extraño o que hablaremos de productos de limpieza o cosas de eses estilo pero les aseguro que no será así, veremos algo un poco diferente…

            Se han preguntado que puede significar el agua además del típico significado de vida, porque creo que ese ya se lo saben todos de memoria, me imagino, pero no, lo que hablaré el día de hoy será el significado que le pueden dar al agua según algunas creencias y de hecho, estas no son tanto creencias sino más bien cosas cotidianas de la vida real…

Agua, Pureza y Limpieza
            El agua, además de ser vida, también es símbolo de limpieza y pureza, puesto que en su estado natural es cristalina, inodora e insípida, es pura, y por lo tanto, por ello es símbolo de pureza, pero también de limpieza, puesto que el agua puede eliminar muchas (si no es que todo) manchas, aunque ustedes no lo crean el agua puede eliminar muchísimas manchas, ya sea el agua caliente, fría, templada, es capaz de eliminar manchas de suciedad, en ocasiones tardará más en quitarlas o en removerlas pero al final quitara la mancha…

            Por ello también es símbolo de limpieza, y si le damos un sentido más espiritual se dice que con el agua se limpia el alma, se purifica y puede ayudar a sanar todo lo que ha sido destruido o dañado por alguna cosa espiritualmente hablando…

            Yo sé que era un tema extraño de conversar tal vez, pero se me ocurrió hablar el día de hoy de ello, espero que les haya gustado, pueden dejar sus comentarios, sugerencias, quejas, dudas y demás aquí en el blog o pueden hacérmelos llegar a mi correo: johnmanolo_904@hotmail.com que tengan un lindo día…

No hay comentarios:

Publicar un comentario