Páginas

Buscar este blog

lunes, 22 de agosto de 2011

5 Meses con mi Blog “La Calle de la Realidad”


            Hola a todos, cómo están el día de hoy, lunes 22 de Agosto, y al parecer, es un gran lunes, a pesar de que para mí inician las clases, se ve que será un gran día…

            El día de hoy celebraré junto con ustedes ayer, Domingo 21 de Agosto del 2011, fue el 5° Mes que tengo este su blog “La Calle de la Realidad”, en que ya vamos para el medio año y con más cosas nuevas que tengo en mente hacer, esperando que les guste…

5 meses con mi blog - La Calle de la Realidad

            Ya tengo 125 publicaciones dentro de este blog, en las que he recibido 7625 visitas de diferentes partes del mundo como son: México, Estados Unidos, Perú, Colombia, España, Chile, Argentina, Ecuador, Hungría, Venezuela, Puerto Rico, Guatemala, Francia, Singapur, República Dominicana, Túnez, Malasia, Brasil, Panamá, Bolivia, Japón, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Dinamarca, Austria, Bélgica, Alemania, Uruguay y Egipto…

            Además de que he aprendido mucho de sus comentarios que dejan en el Facebook, en el correo o en este blog, también de las encuestas que he puesto en este blog…

            Quisiera también pedirles de favor, que si es que les ha gustado este blog y lo que contiene, comenten de él con sus familiares, compañeros y amigos, invítelos a que lo vean ellos también, además, puedes dejarme tus comentarios en las publicaciones o en mi correo que es johnmanolo_904@hotmail.com, todos los comentarios, sugerencias, peticiones, quejas y más las leo y las contesto, gracias por ello…

            Nos vemos el día de mañana con más cosas para seguirles contando, que tengan un lindo lunes y disfrútenlo al máximo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario